1. Conociendo a Ratona (Reencuentro con su Ama) Cap. 11


    Fecha: 02/10/2019, Categorías: Incesto Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Las ratonas antes de retirarse a su cuarto a comer del piso sus pizzas, hicieron que las nuevas sumisas las siguieran a 4 patas, debían irse acostumbrando al nivel de entrega que su nuevaAMAles iba a exigir. Ratona las volteó a ver y chasqueó los dedos y dijo «a ver zorritas, detrás de mí y síganme en silencio», las sumisas le empezaron a seguir, pero Ratona se fijó que venían caminando muy cómodamente, se detuvo Ratona y les dijo, «a ver aquí la única que puede ir caminando soy yo, así que tomen la postura adecuada de sumisión, además mañana llega nuestraAMA y no quiero que nos hagan quedar mal, ¿les queda claro perras?», ellas se arrodillaron y solo respondieron «Si señora».
    
    Ratona comenzó a caminar, y las nuevas perras la siguieron en la postura ordenada y sin hablar. Llegaron al cuarto y Ratona señalo un rincón de la habitación para que estas perritas aguardaran su turno de comer «a ver perritas, las quiero en ese rincón sin emitir un solo ruido, y si corren con suerte, tal vez les demos de nuestras sobras, y eso esperando que algo quede, en caso contrario, solo podrán comer las migajas». Las ratonas empezaron a comer sus pizzas, estaban tan hambrientas que casi no hablaron, solo se veía cómo iban desapareciendo cada rebanada de las 3 pizzas que Armando les preparó, quedaba la mitad de una pizza, y ya todas habían satisfecho su voraz apetito producto de su ardua búsqueda.
    
    Ratona se compadeció de las perras arrinconadas y sin decir nada, solo chasqueó los dedos y ...
    ... enseguida las señalo a las perras para después apuntar el suelo junto a sus pies, haber inútiles, tuvieron suerte, y podrán comer, pero del suelo, las perras agradecidas y muertas de hambre, se inclinaron a los pies de Ratona y besándoselos le agradecieron la pizza. Habiendo cenado se fueron a dormir, para al día siguiente estar listas para la llegada de su queridaAMA.
    
    Al día siguiente las ratonas se despertaron al escuchar que a las 7 am sonaba la puerta de su cuarto 2 veces TOC TOC. Entre bostezos se escuchó una voz aun medio dormida que preguntaba «¿Quién es?», tamaños ojotes se le pusieron a todas aun sin abrir la puerta, cuando la voz del otro lado dijo«SOY YO MIS RATONAS, ¿ME EXTRAÑARON?»,en ese instante Ratona abrió y todas brincaron y gritaron de alegría.
    
    —HURRA, VIVA, NUESTRAAMA HA LLEGADO.
    
    —hola mis ratonas, a mí también me hacía ya falta verles y saber cómo va ese harem.
    
    Hasta la misma Ratona pegó un brinco y sin pensar que se había puesto de pie ante suAMA, corrió hasta ella y le abrazó muy cariñosamente, elAMAle respondió:
    
    —VAYA Ratona QUE EFUSIVAMENTE ME SALUDAS, TAL VEZ DEBA IRME OTROS 5 DIAS.
    
    Ratona al escuchar eso, se percató que estaba de pie ante suREINA, de inmediato se arrodilló, y con la cabeza pegada al suelo suplicó perdón.
    
    —A ver Ratona ¿qué te pasa, acaso crees que por demostrar un cariño como el que estoy viendo, te regañaría?
    
    Ratona se relajó, no podía creer lo que su estrictaAMA le había dicho.
    
    —A ver ratonas, mientras ...
«1234»