1. Un día de Primavera


    Fecha: 02/10/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: vanessa58, Fuente: RelatosEróticos

    ... masajear sus prominentes nalgas, haciendo movimientos circulares, acercándome cada vez más a su hoyito.
    
    Ella se contorneaba de una manera tan sensual, que me excitaba aún más. Ella me fue guiando, me pidió que pusiera bastante lubricante y comencé a trabajar su hoyito, primero con un dedo y luego le introduje dos, hasta que quedó listo para penetrarla.
    
    Cuando ella me lo indicó, introduje mi pene suavemente para no lastimarla y sentí su calor que lo envolvía. Comencé a comerme ese hermoso culito, mientras ella intensificaba sus jadeos, lo cual me encendía aún más. Luego de varios minutos de acción, su cuerpo se estremece en un orgasmo profundo.
    
    No pude aguantar más y me vine dentro de ella. Qué hermosa sensación sentí en ese momento. En un instante pasaron por mi mente tantos recuerdos de mis experiencias con mujeres biológicas, pero ninguna la igualaba. Tenía una forma de apretar su culito, que llegó a sacar todo lo que tenía.
    
    Pasamos luego un buen rato abrazados, desnudos sobre la cama, descansando de ese ejercicio intenso, platicando sobre diversos temas, hasta que ella de pronto se levanta y me dice:
    
    - Te he estado observando y he notado que miras mi pene con mucha atención. No te gustaría agarrarlo?
    
    - En realidad me da no sé qué, le respondo. Aunque te confieso que tengo mucha curiosidad de saber qué se siente el tenerlo en mi mano. Hasta ahorita, sólo he tenidoel mío.
    
    - Entonces qué esperas? Nosotras también disfrutamos cuando alguien nos lo hace. ...
    ... Tómalo, no muerde.
    
    Ante mi duda, ella toma mi mano y la pone sobre su miembro, que nuevamente comenzaba a aumentar de tamaño, y hace que la deslice sobre él. Siento cómo se va poniendo duro, y ella aprieta mi mano y hace que lo tome entre mis dedos. Connie me regala una sonrisa cómplice. La comienzo a masturbar y ella cierra sus ojitos disfrutando.
    
    Luego de unos minutos así, nuevamente me pregunta:
    
    - No te gustaría tenerlo en tu boca? Te gustaría mamarlo?
    
    Sorprendido le respondo:
    
    - Eso no estaba en mis planes. No sé qué decirte… Nunca lo he hecho ni sé cómo hacerlo.
    
    - No te preocupes, me respondió. Siempre hay una primera vez. Prueba y luego me dices…
    
    Me hizo arrodillar en el piso, se paró delante de mí con su pene erguido y me dijo que le pasara la lengua. Ella jugaba con él y me lo restregó en mi cara. En un momento tomó mi cabeza e introdujo la puntita en mi boca y me dijo que lo chupara como si fuera un caramelo.
    
    Así hice y sentí una sensación extraña, lo tomé con mi mano y comencé a chuparlo, primero con suavidad, luego jugando con mi lengua, lo fui introduciendo mas y mas, hasta que ya no me cabía en la boca. Desde abajo miraba su cara y veía cómo cerraba los ojos, disfrutando cada movimiento que yo hacía.
    
    Yo cada vez estaba más excitado, concentrado en lo que estaba haciendo, cuando me dice:
    
    - No querrás que te penetre, verdad?
    
    Me lo saco de la boca, levanto la mirada y le respondo:
    
    - En estos momentos no sé ni lo que quiero. La verdad ...
«1234...»