1. Un tipo con suerte - Mi iniciación sexual II


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Incesto Autor: HombreConSuerte, Fuente: CuentoRelatos

    Continuación del cuento “Un tipo con suerte - Mi iniciación sexual”.
    
    ***************************
    
    Continuo entonces con mi verdadera historia sexual y a través de la cual siempre digo que soy un Hombre Con Suerte.
    
    Como les mencioné antes, Isabel se transformó en una amante a la que veía seguido en su casa, ya que, debido al fallecimiento de su marido, vivía sola.
    
    Aún recuerdo las grandes encamadas que hicimos, pero lo más importante es cómo me fue enseñando, moldeando en el sexo hasta transformarme casi en un experto.
    
    Por ese entonces yo ya pasaba los 20 años y estaba casi enamorado de una prima hermana de nombre Patricia, hija de una hermana de mi madre que vivía a no más de 1 cuadra de mi casa.
    
    Isabel siempre me decía -que esperas para cogerte a tu prima-
    
    y yo le contestaba -es familia, no me puedo meter en eso-
    
    -que pedazo de boludo- me decía -pensar que la pendeja está a punto-
    
    Paso el tiempo y un par de meses después tuvimos un incendio en casa. Gracias a Dios nadie salió lastimado, pero la casa quedo casi destruida, no tanto por el fuego como por los bomberos y sus mangueras que con la presión rompieron todo y aquello que no rompieron lo arruinaron mojándolo con agua.
    
    La casa estaba asegurada así que por un período no menor a dos meses que se transformaron en más de cuatro, tuvimos que salir de ella para que la repararan.
    
    Mis padres y mi hermano terminaron en casa de mi abuela a 15 o 20 cuadras de nuestro domicilio, y yo terminé -por ...
    ... arreglo de mi madre- en casa de mi prima.
    
    Vivian en la misma casa mi prima, su madre, su padre y una hermana de 10 años. Las dos hermanas pasaron a dormir juntas y me quedó a mí solo una habitación.
    
    Cuando esto pasó, me dice Isabel -es tu momento, aprovechá boludo y cogétela-
    
    Yo no me animaba, aparte era difícil ya que era una casa con mucho movimiento, mi tía era ama de casa y nunca salía, mi prima tenía aun el último año del colegio en el turno de la mañana y su hermana con doble escolaridad. Mi tío que era cobrador-corredor de varias empresas, entraba y salía de la casa sin horarios.
    
    Descarté el tema entonces y comencé a hacer mi vida tal cual la llevaba antes.
    
    Una semana después se produce la hecatombe, aparece una mujer -muy joven- argumentando ser la otra mujer de mi tío, y diciendo que lo quería para el solo.
    
    Mi tío no tuvo mucho voto en la decisión final, entre mi tía y mi prima le juntaron todas las cosas y lo echaron de la casa.
    
    Otra vez Isabel al ataque -Y qué esperas boludo- me decía
    
    Empecé a pensar que podía tener razón, y comencé a prestar más atención a mi primita, para ver que podía hacer para cumplir con mis viejos deseos.
    
    Ella hasta hace poco salía con un muchacho, pero ahora nada, punto a mi favor.
    
    En general antes del incidente venía mucho a casa una amiga de mi prima Raquel, compañera de barrio y de colegio, pero me di cuenta que, a partir del incidente de su padre, ella pasaba más tiempo en casa de su amiga que en la suya ...
«1234...7»