1. Solo un lugar para dos


    Fecha: 26/09/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Johnny2009, Fuente: CuentoRelatos

    Durante los primeros meses de noviazgo con Patricia todo parecía marchar muy bien, excepto por su grupo de amigas que siempre estaban, la acompañaban y hasta parecían manejarle sutilmente su vida.
    
    Eso realmente me molestaba mucho, pero bueno aun mantenía la esperanza de que en cualquier momento se conseguirían un candidato y poco a poco el grupo se disolvería, la mayoría de las veces trataba de ir solo y encontrarme luego con ella después, pero al llegar a la mesa siempre tenía que saludar a todas y aunque me sentaba junto a Patricia no podía mantener una conversación intima pues las demás trataban de integrarla a sus comentarios.
    
    Siempre las otras eran las que decidían todo, decían vamos a la plaza (Todas iban a la plaza) otra decía _vamos a tomar algo? (y allí todas iban al bar) y yo las seguía como un verdadero boludo alzado para no perder a Patricia que era lógicamente lo que me interesaba.
    
    Hasta que llegó el momento que me podri de todo eso y le comente mi situación a mi novia para que eligiera de una buena vez. Entonces le dije casi jugándome a lo que saliera —O tus amigas o yo!!! Así directamente por que ya era algo que no me aguantaba más. Después de decírselo pensé que había sido muy drástico con ella, pero de inmediato comprendió mi incomodidad y era lógico que después de varios meses de noviazgo nos encamináramos como una pareja, sin comentarios ni opiniones de terceros.
    
    Al siguiente fin de semana la fui a buscar nuevamente en mi coche para ir a bailar ...
    ... y al salir me dijo —Quédate tranquilo amor! ya hable con las chicas así que de aquí en más seremos solos tu y yo — y así fue, a partir de esa noche siempre la pasaba a buscar por su casa y nos íbamos a bailar o a cenar inclusive en otros lados donde nadie nos conocía.
    
    Nuestros encuentros eran principalmente los fines de semana porque durante los demás días ambos trabajábamos a full, Ella en una clínica y yo en una fábrica cuyos horarios se hacían difíciles de concordar así que cuando podía o tenia oportunidad me aparecía en su trabajo por lo menos para darle un besito y hablar un poco.
    
    Nuestra sexualidad también iba un poco lenta y hasta ese momento solo nos habíamos besado y tocado nuestras partes íntimas mucha pasión pero no teníamos un lugar privado para nosotros solos. Se hacía difícil llevarla a un hotel, tampoco ella lo quería porque seguramente después eso tendría comentarios inapropiados de lo que es vivir en un pueblo chico ya que todo el mundo conocía a Patricia.
    
    Una tarde que me encontraba de franco comencé a recorrer con el auto buscando un lugar para la ocasión, pero se hacía difícil porque el pueblo estaba siendo iluminado hasta en los lugares más recónditos así que volví al centro un poco desanimado. Al llegar me estacione en la plaza para comprar cigarrillos y en el mismo local me encuentro con un amigo de años. —Hola que haces Juan?- le digo expresando mi sorpresa —Hola Jorgito como te va tanto tiempo- me pregunta dándome la mano para estrechármela ...
«1234»