1. Mi aventura con mi prima


    Fecha: 23/09/2019, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Soy de Lima, Perú, sin embargo el relato que contaré a continuación ocurrió en el distrito de Iquitos, como ya mencioné antes tengo actualmente 20 años, nunca le he contado esto a nadie, ya que me considero super femenina y nada lesbiana ni nada parecido.
    
    Estaba de viaje en Iquitos visitando a mi familia, tenía 10 años más o menos, no estoy segura de que año fue... El punto es que estábamos en la casa mis tíos, mis papás y mis dos primos (una mujer y un hombre)
    
    Yo no soy muy unida con mis primos ya que yo vivo en Lima y ellos en Iquitos, pero cuando nos vemos nos llevamos muy bien.
    
    Karla, mi prima, propuso que me quede a dormir con ella en su cuarto y que veríamos una película mientras mis papás y mis tíos saldrían, ella tiene 1 año menos que yo, así que habrá tenido 9 años, mi primo como ya era mayor dijo que él nos cuidaba.
    
    Cuando mis papás accedieron a salir con mis tíos, mi primo nos dijo que nos portaramos bien, que él se iría a una discoteca y que regresaría al día siguiente. Así que no pensé nada malo y dije que estaba bien.
    
    Comenzamos a ver que películas podíamos ver, y ella estaba cambiando el canal hasta que llegó a una donde había una chica desnuda que se estaba masturbando, yo me avergoncé y me hice la loca y ella comenzó a ver. Karla me dijo: Mira esa chica Sam, está que se toca su cosita, y comencé a verla y me gustaba como me sentía, entonces le pregunté si ella se había masturbado antes, ella me dijo que no sabía de qué le hablaba. Yo ya me ...
    ... había masturbado antes así que le explique que me metía los deditos a la vagina y me daba como cosquillitas y me gustaba.
    
    karla: de verdad se siente bien?
    
    sam: si, se siente bien rico
    
    karla: No se como hacerme eso, me puedes enseñar?
    
    -En ese momento me moje demasiado.-
    
    karla: si, pero tenemos que hacer como los de la tv (ahora aparecían un hombre que estaba besando a la mujer y ambos estaban desnudos)
    
    Entonces mi primita toda inocente se quitó toda la ropita, era bien delgadita, no tenía tetitas, tenía dos pesonsitos pequeñitos que recién brotaban, una cinturita finita y unas caderitas que no resaltaban mucho... Seguía teniendo el cuerpo de una niñita.
    
    Yo, a comparación de mi prima, siempre he sido un poco más rellenita, mis tetitas ya estaban un poco más grandecitas, mis caderotas acentuaban más mi cintura.
    
    Entonces comencé a besarla, le meti toda mi lengua, y ella me respondió de la misma manera, me exitó demasiado eso. Entonces comencé a tocarle las tetitas que no se diferenciaban de su pecho, la eché en la cama y le lamí los pezones que estaban paraditos. Ella mientras tento jugaba con mis tetitas que parecían dos bolitas pequeñas.
    
    Comencé a acariciarle todo su cuerpo, hice que se sentara en mis piernas, poniendo su conchita peladita a la altura de mi rodilla mientras yo le tocaba su culito.
    
    Ella me dijo que se sentía bien rico, pero extraño y que quería dejar de jugar. Pero la calle con un beso, porque yo estaba bien excitada.
    
    La eche en la ...
«12»