1. Un intercambio de francees a los 13


    Fecha: 05/09/2017, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... unos segundos vencido por la excitación me deje llevar y ella cojio mi polla y empezó a masagearla, no a masturbarme sino que a masagearla, luego dio dos lametones como si estuviera comiéndose una piruleta a lo que yo respondí con un gemido de placer. Ya me tenia totalmente dominado y me quito los pantalones y yo a la vez me quite la camiseta por lo que quede totalmente desnudo y ella empezó a chuparmela primero solo la punta luego empezó de arriba a bajo con algunas paradas para lamermela, después empezó a masturbarme con la mano derecha y mientras a chuparme la punta de la polla mientras yo tenia tiritones por la excitacion y daba gemidos en voz baja por miedo a que nos oyeran en las otras habitaciones y se acabara aquel momento. Estaba apunto de estallar y pensaba que me iva a coreer cuando ella paro, se bajo los pantalones y se tumbo bocarriba, entonces me dijo:
    
    Tu ahora
    
    Yo sin dudarlo empeze con la mano derecha a masagearla los pechos mientras con la izquierda la nasturbaba torpemente pues era mi primera vez, ella empezo a tener un órgasmo mientras cada vez abrían mas sus piernas y daba gritos de excitacion . Yo por primera vez en mi vida vi como empezaba a umedecersele el coño y aunque me daba un poco de asco por los restos pipi que podía haber me aventure a chuparsele, ella al instan de dio un gemido de excitación y yo comprobé que aquello sabia bien y que estaba ...
    ... limpio después de unos 5 minutos entre sus gemidos y yo intentando hacerlo lo mejor posible se me bajo la dirección por lo que el relog empezaba de nuevo y ya no me correría hasta un buen rato( en ese momento no me di cuenta de esto pero tarde poco en averiguarlo) ella hizo que parara y me tumbo boca arriba. Empezó a acariciarme la polla para que volviera a estar erecta lo que fue casi instantáneo y se sentó encima mía se la metió hasta el fondo, entonces yo di un gemido de placer y empezo a moverse hacia al ante y atrás y yo de arriba abajo en poco tiempo ella tubo otro orgasmo y entre subidas y bajadas y gemidos me corrí dentro de ella y quede rendido y con una felizidad extrema de haberme desvirgado de aquella manera entonces ella volvió a su cama y se durmió . Yo me quede unos minutos pensando y sin moverme y después me dormí sin arroparme ni nada de forma que si alguien entraba por la mañana me vería desnudo pero estaba tan cansado que ni me di cuenta y me dormí.
    
    A la mañana siguiente me desperté con los pantalones y arropado hasta arriba por lo que supuse que había sido ella la misma con la que unas horas atrás había disfrutado tanto y la misma que hizo como si nada cundo sali del cuarto y baje a desallunar.
    
    Espero que os haya gustado, por favor puntúen y comenten quiero saber si esto le ha pasado a mas personas o soy un afortunado y perdonad las faltas de ortografía. 
«12»