1. Mi madre... solo pasó.... no me arrepiento


    Fecha: 22/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Un día al regresar del colegio, me encuentro con mi padre que va saliendo de la casa, dando un portaso, y saliendo enojado a toda velocidad en su auto. Al entrar veo a mi madre llorando, le pregunto que pasa y me dice : "Con tu padre nos vamos a divorciar "
    
    Ya ha pasado mas de un año de esta escena, mis padres se divorciaron y yo por supuesto me quedé con mi madre. Yo tenía 17 años. Mi madre , una mujer de 45, rubia, muy bonita, con caderas anchas y unos pechos preciosos, grandes y redondos. Al estar solo los dos, no fuimos haciendo muy amigos, al punto que yo le contaba todas mis cosas.
    
    Un día viernes, en que llovía mucho para salir, me encontraba en casa aburrido. Mi madre llegó como a las 10 de la noche. Se sorprendió mucho verme en casa un día viernes. Ella traía una película. Me animo a que la viéramos comiendo algo.
    
    Nos colocamos en el sillón a ver la película. Como a los quince minutos me hace parar la cinta para ir al baño. Salió, se preparó un trago y me ofreció otro a mi. Como les comenté yo tenía mucha confianza y beber o fumar delante de ella no era ningún problema. Nos pusimos a fumar y a beber mientras veíamos la película.
    
    La película trataba de un hombre que era casado y que tenía muchas aventuras fuera del matrimonió, y con escenas sin ser pornográficas, mostraban mucho sexoAl final de la película, el hombre lleva a vivir a una de las amantes a la casa, y se acuesta con las dos mujeres.
    
    Terminó la película , me paré a servirnos otro trago. ...
    ... Nos pusimos a fumar y comentar la película. Me preguntó si estar con dos mujeres sería mi sueño erótico.
    
    A mi casi se me cae la baba , no podia imaginar a mi madre con dos hombres, pero no dije nada, la deje para seguir indagando
    
    Ella se levanta a servirse otra copa, pude ver que estaba un poco mareada, pero era mejor asi, de esta forma sabría tal como era mi mamá.
    
    Los ojos de mi madre se fijarón en mi paquete, que ya no se podía disimular a través e mi pantalón. Cambiando de posición, y mirándome a los ojos, me dijo
    
    Traté de continuarla, pero no me aguantó. Estaba en el baño, sacando algo de papel confort para correrme una merecida paja, cuando siento que mi mamá me llama desde su pieza en el segundo piso. Al subir, poco antes de entrar, escucho a mi madre que entre sin prender la luz. Ella al lado de la ventana me hace gestos para que me acerque a mirar por la ventana. Me coloco detrás e ella. Abajo, en las sombras, una pareja se besaba apasionadamente. El con su mano bajo su blusa y ella con la mano entre sus piernas, mirando de repente hacia los lados, para cerciorarse que nadie los miraba.
    
    Yo detrás de ella, con la cortina un poco corrida, la luz apagada, veía como la pareja se tocaba por todos lados.
    
    Mi verga completamente dura se encontraba a cms del culo de mi madre. Ella sin voltear y sin decir nada, solo miraba la escena. Disimuladamente, como tratando de acercarme mas a la ventana, apoye suavemente mi bulto contra su culo. Ella no dijo nada. Como ...
«123»