1. Mi madre es una devoradora de pollas (3 Fin)


    Fecha: 21/09/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... el culo lo hacía con salvaje violencia;su polla entraba y salía como una máquina enloquecida del agujero anal de mama, haciendo que gimiera de dolor, a pesar de que la oscura abertura trasera mama estaba ya más que ensanchada y lubricada, el que se la metía por la boca, sin embargo, no se movía mucho y mama, al comprobarlo, se puso a chuparle la polla.
    
    -Slurp...slurp...slurp..ahh..mmm...-gemía mama, metida en su papel de chupapollas.
    
    ¡Bump!¡Bump!¡Bump!-golpeaba el bruto que la violaba por el culo, haciendo que mama sintiera golpes de los huevos de aquel subordinado suyo contra la base de su trasero.
    
    A pesar de su cansancio, mama todavía se meneaba con habilidad, hacia arriba y hacia abajo, una y otra vez, follando como una auténtica puta profesional con la tiesa polla del que permanecía tumbado en el suelo.
    
    Y así transcurrieron muchos minutos, hasta que, por fin, el orgasmo llegó de nuevo, y por tercera vez, sus jugos se derramaron hacia abajo, manchando sus propios y ya manchados muslos, y todo su cuerpo se estremeció con los movimientos generados por el intenso clímax.
    
    Poco después, las tres pollas que la violaban se corrieron sobre ella.
    
    Mis compañeros se alejaron un poco se retiraron, mama permaneció tirada en el suelo, sobre el suelo sucio del almacen, totalmente agotada y cubierta de semen y de sudor.
    
    " No te duermas ahora cielo, todavía queda el plato fuerte, después de esto te prometo que cobraras una paga especial muy pero que muy ...
    ... sustanciosa"
    
    "Voy a ordenarles a mis chicos que se pongan en fila de a uno y que empiecen a darte por el culo, uno tras otro, hasta dejarte totalmente enculada así que, perra mía, por favor, ponte en posición delante de tus machos."
    
    Mama, obediente, se puso a cuatro patas delante de mis excitados compañeros como locos por encular a mi madre, su jefa, blandían sus miembros con impaciencia.
    
    "A por ella, muchachos, el culo de esta puta está esperándolos".
    
    Y mis compañeros empezaron a darle por el culo a mama.
    
    Mama gimió al sentir la primera penetración, la polla, tiesa , dura y rugosa, no encontró demasiados obstáculos en su aventura, inició su actividad jodedora , acompañada por los inequívocos gemidos de placer de mama, que estaba cachonda de nuevo.
    
    Julian después de darle por el culo a mama durante varios e intensos minutos, sacó su endurecido y palpitante miembro del agujero anal de mama y eyaculó. Los chorros de semen caliente se derramaron inexorables sobre sus nalgas y pronto otro tipo ocupó el lugar del que acababa de terminar.
    
    De nuevo, los embates de la polla hicieron temblar a mi pobre madre, que gemía de gusto, poniéndose cachonda de nuevo.
    
    Minutos después, Julian se corría, eyaculando también sobre el culo de mama, un tercer hombre ocupó su puesto y todo comenzó de nuevo, la polla penetró en el violado culo de mama , jodiéndola brutalmente, los gemidos de mama subieron de tono y pronto tuvo otro orgasmo, que fue coreado por las carcajadas de todos. Y el ...