1. La zorra de Mazatlán Cap. 3 (Buscando clientes)


    Fecha: 18/09/2019, Categorías: No Consentido Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    De camino al trabajo, culo de muela decidió darse un tiempo para pasar a comprar ropa un poco atrevida sin llegar a la vulgaridad, de esa manera sabría si atraería las miradas de ambos sexos en la fiscalía, por lo que compró faldas ¾ para lucir mejor y ver si podía atraer clientes y generar ganancias para la que sería su futura Ama.
    
    Culo de muela se compró escotes, varias mini faldas, tacones altos y pantalones entallados, así como también tangas, hecho esto tomo rumbo de la fiscalía de Mazatlán. Lo primero que hizo fue desabotonar la blusa de manera que los pechos asomaran un poco, después usó los tacones altos y falda algo corta, pero sin dejar que la imaginación se perdiera y sus piernas en forma de muela lucieran un poco; la primera etapa del objetivo estaba completada, culo de muela vestía como una autentica putita y no la agente de la fiscalía. La verdad por su vestimenta era otra persona, nadie la reconoció, ni el policía le dejaba tener acceso creyendo que era una cualquiera y no una trabajadora de la fiscalía.
    
    Al ya lograr el acceso al edificio, culo de muela caminaba como una verdadera putita profesional, a cada paso meneaba la cola de una manera que casi aullaban los hombres solo de verla contonearse de esa manera tan descarada, sin embargo no eran las únicas miradas a su alrededor, también hubo atracción de algunas chicas, incluidas algunas de las jefas, esas minifaldas de ¾ y esos tacones habían logrado lo que su ropa habitual ni en sueños ...
    ... lograría.
    
    Estando ya en su privado empezó a sonar constantemente su celular recibiendo mensajes de sus compañeros y compañeras de la oficina halagando su cola y sus semejantes bubis, pero para no evidenciarse, lo hacían escondidos tras un mensaje y no ventilar las tendencias sexuales de sus compañeros.
    
    Cada uno de los mensajes eran muy atrevidos, pero nadie se atrevía a dar la cara en público, por lo que se agachaban tras un simple texto sugestivo y atrevido; llegó la hora de salir a comer. Culo de muela s enfilo hacia la salida y tal pareciera que desfilaba toda una celebridad en pasarela, solo que en esa ocasión era una putita con mascara de mujer decente, pero que ya le picaba la raja por empezar a ejercer su nueva profesión. Al llegar a casa ya le andaba por contarle a su putita hija el éxito que había tenido en la fiscalía, pero que por miedo todos ahí solo la halagaron en mensajes privados; cerebro de pájaro le pidió detalles y después de escuchar el relato le dijo “ahora debes contonearte y pareciendo sin querer has miradas seductoras, eso excita a todo aquel que te mire”, culo de muela siguió el sabio consejo de su hija que ya tenía su buen kilometraje en estas andanzas.
    
    Siendo ya cerca de las seis de la tarde, sonó el celular de culo de muela, era un compañero de la fiscalía preguntándole si podría pasar por ella en unas dos horas y tener el privilegio de manosearla, ella sorprendida aceptó enseguida y llamo a un motel cerca de su casa y reservar un cuarto para poderse ...
«12»