1. Adolescentes en Mazatlan


    Fecha: 16/09/2019, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola, me llamo Luis, soy de Coahuila, México tengo 15 años, este es el primer relato que cuento y espero que lo disfruten. El relato que les voy a contar me sucedió en el Verano del año pasado.
    
    Soy un chico alto, de 1. 75, y peso 66 Kg. Soy de piel moreno claro, tengo cabello oscuro, ojos cafés y tengo un cuerpo no muy mal pues practico gimnasia olímpica.
    
    Bueno, mi historia comienza en las vacaciones de verano cuando mi papa me propone salir a una de las playas de México, a Mazatlán, el viaje solo seria de compañeros maestros de mi papa y uno que otro llevaría a sus hijos o esposas; en fin mi papa nos quería llevar a toda la familia pero por ciertos compromisos de mis hermanos y mi mama, pues solo nos fuimos mi padre y yo. Como no es muy largo el camino de Coahuila a Sinaloa, nos trasladamos en un Bus especial que habían contratado. Ya cuando estábamos despidiéndonos de nuestros familiares veo a un chavo alto, blanco, de ojos verdes que se sube al camión a acomodar sus maletas, en ese momento, mi mente imagino a volar y sentí unos calambritos por mi estomago. En fin, ya todos nos habíamos subido al autobús, y yo seguía pensando en aquel chaval, ya en mi asiento compartido por mi papa, me puse mis audífonos y me puse a escuchar música, después de unas cuántas horas, el autobús se para en una central camionera para que la gente comprara comida, fuera al baño etc. Entonces le dije a mi padre que quería ir al baño y que al rato volvía. Cuando estaba en el baño me encuentro ...
    ... con el chaval y con los nervios ni me atreví a verlo y como rayo me di la vuelta y me Salí del baño.
    
    Después, llegamos a Mazatlán, nos hospedamos en un Hotel muy lujoso y nos acomodaron en nuestras habitaciones, como llegamos muy temprano la playa estaba casi bacía y los maestros y mi papa organizaron una reta de Boly en la arena, y pues todos fuimos, yo no quise jugar con ellos, entonces me senté en la arena dispuesto a verlos jugar cuando de repente llega el chavalo:
    
    -Hola, me puedo sentar’
    
    - Claro, le conteste
    
    -Como te llamas
    
    - Luis, y tu ?
    
    -Eloy
    
    Después de platicar de varias cosas supe que no tenia novia y que tenia 17 años, que le gustaba el soccer. Y después de varia platica le propuse ir a la alberca que se encontraba adentro del Hotel y el acepto. Ya adentro del agua, pude ver su lampiño pecho y unas peludas piernas, empezamos tipo a jugar cuando de repente entre juego y juego ya con un poco de confianza tipo me rozo una nalga, acto seguido le digo en forma de broma que se le gustaba agarrar las pompas de otros chavos y con una risa me dice que ni que fuera joto, y pues así quedo después de varia platica tocamos lo de el sexo, que si habíamos visto películas porno y que si no la habíamos jalado etc. Cuando de repente le digo en forma de broma que tenia su penosillo bien chiquillo, -jajajajaja, quieres verlo ¡? -no gracias, le dije (sabiendo que era lo que mas deseaba en ese momento) y pues así quedo.
    
    Cuando le dije que me tenia que ir salimos ...
«123»