1. Mi esposa me hizo cornudo


    Fecha: 12/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Cuck, Fuente: CuentoRelatos

    Siempre me ha gustado ver porno en especial tríos o de cuernos en donde el marido mira como otro hombre está penetrando a su esposa y la verdad los disfruto muchísimo.
    
    Tengo una linda esposa no es muy alta, pero tiene unas tetas redonditas con unos pezones claritos y una cola paradita es de cuerpo chiquito, pero muy bien repartido y lo mejor le encanta coger es muy caliente en la cama y lo hace muy rico.
    
    Un día por descuido olvide desborrar el historial de mi computadora y ella se dio cuenta de todo lo que yo miraba al llegar a casa ella estaba muy molesta me recrimino mucho que sino la amaba etc., al final de la discusión me dijo ‘eso es lo que te calienta pues te lo voy a conceder buscare a alguien que me agrade y me lo voy a coger’.
    
    Dejo de estar íntimamente conmigo casi un mes y un fin de semana cuando llego a casa la encuentro con un pantalón de licra blanco que hacía notar perfectamente sus nalgas y una blusa negra escotada que dejaba ver más de la mitad de sus ricas tetas, le pregunte a donde vamos a ir y ella me respondió ‘tu aquí te quedas que yo voy a salir a tomar un trago y cumplirte lo que te prometí tratare de encontrar esta noche alguien que me agrade y tenga muchísimas ganas de coger conmigo’.
    
    Me sorprendió escuchar eso no pensé que ella estaba hablando en serio y por otro lado tuve una erección instantánea pues ella se veía tan hermosa y tan puta que no faltaría mas de un tipo que al verla sola se le acercara con ganas de cogérsela.
    
    Tomo su ...
    ... bolsa y se marchó eran casi las 12 de la mañana y no regresaba yo estaba nervioso pues aunque siempre me he imaginado lo excitante que seria que mi mujer me pusiera el cuerno por otro lado sentía celos de saber que en esos momentos otro hombre estaría manoseando morbosamente a mi esposa y usándola como a él se le diera la gana.
    
    Me venció el sueño y quede dormido cerca de las dos de la mañana escucho unas voces y risas en una de las habitaciones al acercarme me doy cuenta que mi esposa se había atrevido a llevar a mi casa a un desconocido platicaban y tomaban él se miraba simpático y atractivo un tipo alto y robusto y ella lucia contenta con el tenían música suave y bailaban pegados como dos enamorados yo sentía coraje celos pero muchísima excitación de ver como el tenia apretada a mi esposa como le acariciaba sus nalgas y la besaba y ella respondiendo a los besos y caricias sin ningún remordimiento o culpa alguna de que yo estuviera en casa.
    
    Cuando de pronto con un movimiento muy hábil bajo el escote de su blusa dejando al descubierto sus hermosos senos los admiro por un par de segundos y rápidamente puso su boca en ellos los chupaba y acariciaba con tanta morbosidad como si nunca antes hubiera tenido la oportunidad de disfrutar unos hermosos pechos, y ella parece le encanto porque solo cerro sus ojos y mordió sus labios disfrutando aquellas mamadas que le estaba dando aquel extraño.
    
    Fueron hacia la cama y ella lo empezó a desvestir era un tipo atlético y al bajar sus ...
«123»