1. MI HERMANA Y YO VIOLADAS


    Fecha: 04/09/2017, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... se acercó entonces a nosotros y agarrando mi cabeza por atras con sus dos manos, me obligó a que aumentara el ritmo de la mamada. Comencé a mover la cabeza al ritmo que el tipo me indicaba y mi hermano respondía al estímulo endureciéndose más su pene, aun en contra de su voluntad. El jefe sentado en el borde de la cama miró a zaida y le dijo "Mira gordita, que orgullo de hermana que tienes". Seguidamente la agarró por los cabellos y de un jalón la obligó a que le chupara el pene diciéndole "Ayúdame aquí ramera, que la fiesta no termina". Ahí seguimos yo con mi hermano mamándome el pene, el amigo empujándome la cabeza y mi zaida mamándoselo al jefe que, en poco tiempo estuvo de nuevo erecto y listo.
    
    Nuevamente tiró de los cabellos a mi hermana y la apartó diciéndole "Ya estoy listo gordita puta; apártate que no quiero que te tragues mi leche todavía". Se acercó a mi, me obligó a ponerme de rodillas y me separó las piernas pero sin que dejara de chupar a mi hermano mientras él arrodillándose detrás de mi me penetró. Descompuse la cara y gemi fuerte; iba a soltar el pene de mi hermano pero de nuevo el amigo me empujó la cabeza hacia abajo impidiéndomelo. Empezó entonces el jefe a bombearme rápidamente mientras yo seguía mamando, y él inclinado me apretaba mis senos, y me palmeaba las nalgas diciéndome "Así zorra, siempre me ha gustado dar en esta posición ... que rico compartirlo en familia". Su amigo que reía a carcajadas, comenzó también a masturbarse hasta que estuvo de ...
    ... nuevo recuperado. Se acercó a la cama y se acostó boca arriba; mirándo a zaida, le ordenó "Móntate, perra sucia" apuntándola con el revolver. Mi hermana se acomodó agachada en cuclillas con una pierna a cada lado del hombre y de espaldas a él.
    
    Tomó el monumental pene y se lo acomodó en la entrada de su vagina, comenzó a descender y pude ver como sus facciones se alteraban por el dolor del tremendo aparato entrando, pero se lo empalmó todo quedando sentada totalmente en la barriga del hombre. Luego comenzó a cabalgar con las manos apoyadas en sus rodillas y sus senos se balanceaban arriba y abajo al ritmo de su cabalgata. Por primera vez abrió la boca y comenzó a gemir fuerte.
    
    "Haaaaayyyyyyyy nooooo p-por favooor ,ya yaaa nooooo"
    
    ya que obviamente ese pene era mucho mas difícil de soportar sin chillar que cuando la había penetrado el jefe. Yo también chillaba fuerte aun con el pene en la boca.
    
    La situación continuó y pude ver al tipo que se follaba a zaida, estirar los brazos y agarrarse a sus senos estrujándolos mientras mi hermana cabalgaba fuerte sobre el pene que entraba inmisericorde en su vagina. Yo no estaba excitada, pero como humana que soy, mi cuerpo respondía, hubo un momento en que la situación me excitó y comencé a chupársela a mi hermano con mas esmero. Yo sentí que mario se iba a correr en mi boca y comenzo a estremecerse, pero el jefe se dió cuenta y antes de que mi hermano alcanzara el climax, jaló hacia atras de mis cabellos obligándome a sacarme el ...
«1...345...»