1. Aquella cola


    Fecha: 06/09/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Geronimo68, Fuente: CuentoRelatos

    ... que deslizaron por entre sus nalgas. Mi lengua fue incluso a agregar más humedad, lamiendo e insinuando la penetración. Entonces la idea se hizo clara en mi mente, en mi calentura y en mis deseos. Quería, debía penetrar ese ojete o explotarían mis huevos, allí mismo.
    
    Me incorporé un poco para colocarme encima, con la verga ya deslizada por la raja de sus nalgas, su ano tentador. Como adivinando la intención, Silvana levantó un poco más la cola ofreciéndose. Era virgen anal, pero seguramente la calentura le hizo perder cualquier temor, en tanto yo ya estaba lanzado. Tomé firme mi verga para apoyarla en la entrada prometida. Una delicada fuerza de mi parte y maravillosamente la puerta se abrió para que la cabeza de mi poronga se alojara en el interior. Instintivamente apretó las nalgas exhalando un suspiro. Le di un par de palmaditas para hacer que se aflojara. Volví a empujar para que mi verga ganara espacio. Retrocedí y volví a empujar, cada vez introduciendo más y más centímetros de miembro en su intestino. La danza comenzó a cobrar ritmo. Era la gloria. Una vez que ella se habituó a la invasión, hice que se apoyara de plano en la cama. Así sus nalgas y su culo se cerraron, por lo que la presión sobre mi pene fue mayor. La seguí cogiendo y cogiendo despacio. Quería que durara esa delicia por lo que aguanté lo que pude. Hasta que sentí el torrente subir desde mis huevos para derramarse en su interior. Levantó el culo buscando más penetración. Allí se alivió la presión en mi tronco y acabé de soltar los jugos que me quedaban.
    
    Fue una noche soñada y memorable. Nos besamos un rato más, para después dormirnos plácidamente. Cada quien en la cama asignada, para levantarnos con cara de aquí no ha pasado nada y desayunar con los tíos…
«12»