1. FABIANA Y EL MULATO Capitulo 3...POR MAPMAKER


    Fecha: 03/09/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: mapmaker, Fuente: RelatosEróticos

    FABIANA Y EL MULATO Capitulo 3…………….POR MAPMAKER
    
    TREMENDA CULIADA……QUE MÁS PUEDO DESCRIBIR, LA CLASIFICACIÓN ES ESTA: TREMENDA CULIADA.
    
    DESPERTAMOS, NOS MIRAMOS, QUE PODÍAMOS DECIR. TRATÉ DE DECIRLE QUE LE LLEVABA DIECISEIS AÑOS PERO SELLÓ MIS PALABRAS CON UN BESO. YO LE RESPONDÍ CON MÁS BESOS.
    
    SUS MANOS ACARICIABAN MIS NALGAS, COMENCÉ A EXCITARME NUEVAMENTE; COMENCÉ A LEVANTAR MI CULO PARA RECIBIR MÁS.
    
    SE COLOCÓ TRAS DE MÍ; TOMÁNDOME POR LA CINTURA ELEVÓ MI TRASERO AL NIVEL DE SU MIEMBRO; SENTÍA SU FALO EN MI ESPALDA, ME LO FROTABA EN EL CANAL DE LAS NALGAS CAUSÁNDOME ESCALOSFRÍOS; YO CONTONEABA MI CULO BUSCANDO EL CONTACTO DE SU VERGA EN MI LUBRICADA ABERTURA.
    
    POCO A POCO SE FUE ACERCANDO LLEVÁNDOME A LOS LÍMITES DE LA LOCURA; AL SENTIR LA PROXIMIDAD DEL GLANDE EN MI CALIENTE ENTRADA IMPULSE MI TRASERO PARA ATRAPARLO CON MI VULVA.
    
    MANOLO ME LA INTRODUJO LENTAMENTE HASTA RELLENARME TODA, TAN SÓLO LA PENETRACIÓN ME CAUSÓ UN NUEVO ORGASMO. SENTÍ SUS MANOS EN MI CINTURA ATRAYÉNDO MI TRASERO HACIA SU PELVIS.
    
    NO SÉ CUANTAS VECES ME CORRÍ, ERAN OLEADAS DE ORGASMOS MULTIPLES QUE ME ATACABAN, MANOLO FLEXIONÓ SUS PIERNAS TRAS MI CULO EMPEZANDO A CULIARME CON AMOR.
    
    ESTABA SOBRE MÍ CON SUS BRAZOS Y PIERNAS SOSTENIENDO SU CUERPO BALANCEANDOSE PARA PENETRARME DELICIOSAMENTE.
    
    COMO ERA MUCHO MAS ALTO QUE YO, ...
    ... ALCANZABA MI BOCA CON FACILIDAD DÁNDOME BESOS QUE ELEVABA AUN MÁS MI NIVEL DE PLACER.
    
    NO AGUANTÉ AQUEL MARTIRIO, ME DESPARRAME EXAUSTA, DESMADEJADA.
    
    SENTÍ COMO GIRABA MI CUERPO COLOCANDOME SOBRE ÉL PERO DE ESPALDAS; LE VERGA CONTINUABA EN MI GRUTA; ERA DIFÍCIL QUE EUN MIEMBRO SE ESA MAGNITUD SE ESCAPARA DE UN ORIFICIO APRETADO COMO EL MÍO.
    
    INICIÉ UN MOVIMIENTO OSCILANDO MIS CADERAS, DELEITÁNDOME CON LAS PENETRACIONES DE SU FORMIDABLE PENE; SUS MANOS ATRAPABAN MIS HINCHADOS PEZONES, LADEÉ MI CUELLO PARA ENCONTRARME SU BOCA ENTRELAZANDO NUESTRAS LENGUAS.
    
    NO SOPORTÉ ESTA CLASE DE TORTURA, CERRE LOS OJOS SINTIENDO UN RAMALAZO DE EXTASIS QUE SE ORIGINO EN LO PROFUNDO DE MI ARDIENTE TUNEL EXTENDIÉNDOSE POR TODOS LOS TERMINALES NERVIOSOS BUSCANDO COMO LIBERARSE.
    
    ESTANDO EN ESA POSICIÓN, EL INFLAMADO GLANDE HIZO PRESIÓN SOBRE MI PUNTO G ATACANDOME UNAS GANAS INCONTROLABLES DE ORINAR, LOS CHORROS SE SUSCITABAN ESPASMODICAMENTE; DE LO PROFUNDO DE MI PECHO SALIAN GEMIDOS GUTURALES, RONCOS QUE REVELABAN EL NIVEL DE PLACER ALCANZADO.
    
    QUERÍA SENTIR MÁS AQUELLA TREMENDA VERGA, SENTÍ VERGÜENZA Y MIEDO DE CONFESARLE QUE QUERÍA QUE ME PENETRARA POR EL CULO.
    
    BUSCABA EL INSTANTE DE PEDIRSELO, BUENO, SERÍA EN OTRA OCASIÓN.
    
    NOS DORMIMOS EXAUSTOS DE TANTO SEXO, NOS DORMIMOS EN MEDIO DEL AMBIENTE CON OLOR A SUDOR Y JUGOS SEMINALES. 
«1»