1. Sinvergüenzas sometidos (Cap. 1)


    Fecha: 23/06/2017, Categorías: Anal Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Cierta noche un grupo de chicas adineradas disfrutaban de unas horas de diversión yendo a bailar y distraerse de los problemas del día a día y que todas las personas tenemos, mismos que al llegar a casa no queremos más que distraernos y olvidar todos los inconvenientes que se presentaran durante todo el día.
    
    Esas chicas quisieron desfogar sus problemas o solo aburrimiento yendo a bailar un rato y es aquí donde empieza a desarrollarse todo. Estando ellas bailando o como se dice en México coloquialmente “sacudiendo la polilla o gastando la suela” fue que conocieron a un grupo de muchachos, siendo este un muy grave error que después esos chicos pagarían muy caro por querer abusar de esas chicas.
    
    Estas chicas estando vulnerables en su soltería, deciden que esos chicos son los que ellas quieren como novios (aún sin saber nada de ellos). Comienza la conquista o como se dice entre los chavos “empieza el coqueteo y el ligue”. A los pocos días de haber conocido a sus novios ideales, deciden pasar con ellos dos semanas viajando a Madrid, España. Después de aterrizar se dirigieron a buscar alojamiento y les recomendaron una casa donde la dueña tiene un hotel de súper lujo donde a sus clientes los trata como si fueran reyes.
    
    Al llegar a esa casa, el grupo de parejas según esto llaman a la puerta y les abre la empleada de la dueña de la casa y hotel. La empleada con suma humildad va a buscar a su dueña, y ya estando ante ella se arrodilla, inclina la cabeza y en voz baja ...
    ... comunica a su dueña que hay un grupo de chicos que buscan alojamiento. Su dueña le ordena ir con ellos y atenderles mientras ella se prepara para recibirlos y explicarles todo, la empleada contesta “si Alteza como usted ordene” retirándose para no dejar a los turistas mucho tiempo en espera de ser atendidos, al regresar con las chicas, la empleada les comenta que serán atendidas por la dueña del hotel; las chicas se sintieron halagadas por esa cortesía.
    
    Al presentarse la dueña del hotel, la empleada muy sumisamente agacha la cabeza y en voz poco audible comenta Alteza ellos son los chicos de los que les hable hace unos momentos. La dueña con toda seriedad solo dijo “yo me encargo, tu retírate”, la sumisa solo dijo “como usted ordene”.
    
    El grupo de chicas quedaron sorprendidas de la escena de control total y sumisión que habían presenciado; la dueña del hotel dijo hola chicas ¿en qué puedo servirles? , las chicas le dijeron que buscaban alojamiento para dos semanas ya que venían con sus novios y querían pasar un tiempo de romance con ellos. La dueña queriendo mostrar un poco de simpatía les preguntó cómo habían conocido a sus novios, ellas le dijeron que viven en Argentina y que al estar en un antro los conocieron y se hicieron novios así de buenas a primeras, le dijeron a la dueña que ellos estaban esperando en el auto, la dueña supuso que algo en ellos olía muy mal, ya que las chicas se veían bastante inocentes y agradables, pero un chico que sin saber nada se arroja a los ...
«12»