1. Gesa PT III - Oportunidades


    Fecha: 31/08/2019, Categorías: Sexo oral Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sintiera la presión de sus dos labios cuando se hubo cerrado completamente, solo para retirarse recorriendo lentamente el resto de mi pene, hasta llegar a la punta, propiciando lentas y constantes lamidas por toda la corona, y el frenillo, mientras masajeaba mis testículos, poco a poco fui recuperando la calma, aunque aún conservaba las ganas de cogerle la boca desesperadamente, sin embargo sus constantes lamidas comenzaron a tomar ritmo, siendo un poco más rápidas, y con su constante masaje comenzaba satisfacer mi erección, mi pene entró en ella nuevamente, esta vez alcanzó poco menos de la mitad de mi falo, lo lamió diligentemente y comenzó a retirarse mientras dejaba un ligero rastro de saliva en mi verga, se detuvo en la punta, sus labios quedaron yuxtapuestos al borde de mi miembro, hasta que volvió a ingerir la mitad de mi pene, repitiendo la misma operación, una y otra vez, tomado un poco más de velocidad. Lo hacía comoordeñándome,mostrándome la dirección en la que mi leche saldría eventualmente, finalmente su boca me abandono, únicamente para repetir sus sensuales lametones, su mano que hasta ahora había estado estática, evitando que el prepucio le obstruyera su paleta, comenzó a pajearme con ligerarapidez, parando la mamada, abriendo su boca lo suficiente para mostrarme su lengua rosada, mientras me miraba con suma pasión. Tenía una cara realmente hermosa. El ritmo de su mamada había aumentado lo suficiente como para que dejara de pensar en tomarla y mover mis ...
    ... caderas contra ella, de maneraque, con mi mente algo despejada, pude notar como su rostro era realmente adorable, y lo había sido durante toda la mamada. Mientras ingería mi miembro, sus ojos permanecían cerrados, no paraba ver mi falo cuando éste abandonaba su cavidad, y cuando no lo estaba haciendo me estaba mirando a los ojos directamente, me acababa de percatar que su precioso rostro era parte fundamental de su mamada, creíaque, si bien era bastante bien actuado, era parte de su “técnica” pues dudaba queGesa realmente terminara tan excitada por dar una mamada, aunque fuera así de sensual. No me importaba que fingiera un poco, pues todo su acto era realmente deleitable.
    
    Por el resto de su mamada me concentré en su rostro siguiendo y disfrutando cada uno desus gestos, adoré deformar su cara cuando mi verga entró de un lado de su boca y chocó con su mejilla interna, haciendopresión en esta. Me encantó como dulcemente recogió con su lengua el delgado hilo de salivaque mantenía unida su boca a mi pene.
    
    Su mamada aumentaba de ritmo y eventualmente terminó ingiriendo más de la mitad de mi pene. Estaba mirándome fijamente cuando me decidí por llevar mi mano a su mejilla y acariciarla, disminuyó el ritmo hasta que eventualmente se detuvo, retrocedió liberando mi falo, y su mirada permanecía atenta en mí, de pronto su lengua buscó mi dedo índice llevándolo a su boca, lamiendo lentamente como lohacía con mi verga.
    
    Me sentí tentado a no responderle, embestir su boca, y correrme ...