1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 10)


    Fecha: 31/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    —Capitán, creo que salimos de Cayely, —informó Daq desde el timón de la nave— y entramos en Petara, por decir algo.
    
    —¿A que te refieres? —preguntó Matilda acercándose a él con una sonrisa y poniéndole la mano sobre el hombro.
    
    —A que mientras estemos por aquí no pienso afirmar nada de nada. Esto es una mierda y muy gorda.
    
    —Bueno, esperemos que ya hayamos pasado lo peor.
    
    —Un antiguo dicho de Mandoria dice que cuando crees que todo está muy mal, siempre es susceptible de empeorar, —intervino Ushlas guasona.
    
    —¡Ja, ja, ja! Me parto de la risa, —y después de pensarlo unos segundos, añadió—. Neerlhix, mira a ver si se pueden redoblar las medidas de precaución.
    
    Durante dos días, la navegación siguió sin incidencias, eso si, a paso de tortuga, y eso ponía a Matilda de los nervios. La flota avanzaba en formación de rombo con la Tharsis en vanguardia, y por delante, las naves de avanzada abriendo paso. En el segundo periodo de noche, Matilda y Ushlas estaban en el camarote, cuándo una fuerte vibración hizo estremecerse a la nave, mientras las alarmas se disparaban.
    
    —¡Capitán al puente, capitán al puente! —tronó de inmediato el comunicador del camarote. A medio vestir, las dos salieron disparadas rumbo al puente de mando de la Tharsis.
    
    —¿Nos están disparando? —preguntó Matilda al llegar.
    
    —No estamos seguros, pero tenemos un impacto a estribor de la proa. He parado maquinas, —respondió Neerlhix.
    
    —El impacto ha sido de mucha potencia. La onda expansiva ha ...
    ... traspasado el escudo principal: el secundario aguanta.
    
    —Tenemos daños en cubiertas 7, 8 y 9. Secciones 18 y 19. No son importantes: los sistemas de contención aguantan, —añadió Ushlas consultando los datos de su consola—. Por ahora no reportan heridos.
    
    —Las avanzadas no han detectado naves en la zona capitán, —informó Moxi—. El Hagi ha sufrido también un impacto a babor de la proa.
    
    —Son impactos frontales, ¿Hemos chocado con algo? —preguntó Matilda, mientras su asistente la ayudaba a terminar de vestirse y a ponerse la guerrera.
    
    —Los instrumentos no detectan… —Moxi enmudeció un par de segundos—. Mi señora, estamos en una zona de minas. Tienen dispositivos de camuflaje visual y electromagnético. Las he detectado al efectuar un barrido de ultrasonidos.
    
    —¡Mierda! ¿Sabemos la extensión de la zona? ¿Podemos retroceder?
    
    —Negativo: estamos rodeados. Las minas llegan más allá del alcance del sensor, que no es mucho. Además, parecen automáticas… 37 se han colocado a nuestra retaguardia: estamos bloqueados.
    
    —Que las naves de vanguardia regresen: no quiero naves por ahí fuera, —ordenó Matilda—. Puente a maquinas.
    
    —Capitán, no tenemos daños apreciables, pero no quiero más impactos, —se oyó a Camaxtli por los comunicadores—. Recomiendo magnetizar el casco para impedir que esa mierda se pegue a la nave, porque entonces sí que vamos a estar jodidos.
    
    —De acuerdo, —respondió Matilda, y mirando a Ushlas la ordenó—. Informa a la flota que magneticen los cascos. ¿Podemos ...
«1234...»