1. VIVENCIAS 6 (MI PRIMA RUTH HA CRECIDO)


    Fecha: 31/08/2019, Categorías: Hetero Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos

    VIVENCIAS 6. (MI PRIMA RUTH HA CRECIDO)
    
    Aquel lunes a principios de diciembre, y despues del agitado fin de semana que había pasado, por alguna razón que no puedo explicar, no me dieron ganas de ir a la escuela, por lo que aproximadamente a las 9 de mañana, me dirigí a la casa de Rosario, sabiendo que ella estaría en la escuela decidí hablar con su mamá, y pedirle permiso para que fuera mi novia.
    
    Toqué a su puerta y en cuanto abrió se sorprendió al verme, la saludé de beso y me hizo pasar a su sala interrogándome por qué no había ido a la escuela.
    
    La verdad es que quería hablar contigo, Angeles. El sábado sucedió algo que me ha estado inquietando y no puedo seguir así, hasta que quede todo correctamente.
    
    Me miró con infinita preocupación, pero me animó a continuar.
    
    Mira, desde que empecé a tratar a Rosario, nos simpatizamos mutuamente, hemos estado conviviendo mucho y la verdad, es que la paso muy bien con ella y creo que ella también conmigo. El sábado por la noche, al despedirnos le di un beso en la boca, fue un besito solamente, pero me quedé preocupado porque la vi llorar y se metió. Ni siquiera me dio tiempo de ofrecerle disculpa. Y por supuesto, también te las ofrezco a ti.
    
    Ah. Vaya, fue eso. Yo también me quedé preocupada, porque por un momento pensé que habían discutido o le habías faltado y no ha querido hablar conmigo del tema. Toño, te agradezco tu sinceridad y tu interés en hablar conmigo, eso habla bien de ti. Pero también me preocupa el ...
    ... bienestar de Rosario, desearía que fueras honesto conmigo y me dijeras que intensiones tienes con ella.
    
    Angeles, precisamente por eso estoy aquí, sabes, estoy enamorado de Rosario y ya no puedo más, por favor, no vayas a creer que esto es por la imagen que no ha querido mostrar. No. Esto que siento es desde antes, me gusta como es, como se comporta, su madurez e integridad, y ahora que veo como es realmente, pues que te puedo decir, si antes me gustaba, ahora me encanta. Mis intenciones son las mejores con ella. Déjame tratarla, cuidarla y convivir más con ella, que el tiempo decida lo que pase con nosotros, se que somos muy jóvenes para visualizar un futuro juntos, pero, creo que por algo se empieza, y si el tiempo decide que no somos tal para cual, que cada quien tome el camino que más le convenga.
    
    Toño, me tienes totalmente sorprendida, nunca pensé que un chico de tu edad pensara de esa forma, y me agrada mucho, pero por supuesto que tienes mi permiso para tratar a mi hija, pero por favor, se que los tiempos han cambiado, y tienes toda mi confianza para visitarla aquí y llevarla a donde tu quieras, también estoy consiente que en ocasiones se quedarán solos, por esto, quiero pedirte algo muy especial, obviamente no puedo prohibirles que tengan sexo, pero por favor, no hagan nada de lo que después puedan arrepentirse, sabes muy bien a lo que me refiero. No puedo estar siempre tras de ustedes y por esta razón te ofrezco y te brindo toda mi confianza y se que ni tu ni ella la ...
«1234...11»