1. Feliz Cumpleaños

Fecha: 31/08/2019, Categorías: Fetichismo Sexo en Grupo Tabú Autor: Teseo68, Fuente: xHamster

... hombre, mientras yo grababa todo. Al estar listo, ella se tumbó sobre la cama y me volteó a ver pidiendo que no lo permitiera; en eso el hombre se metió dentro de ella de un golpe, lagrimas corrieron de sus ojos. El hombre mamaba sus tetas con fruición y deleite mientras se la cogía. Su pito viejo se metía en la vagina de mi esposa una y otra vez mientras ella lloraba. Debido a la edad el viejo tardaba y el cuerpo de ella reacciono con un orgasmo, no muy grande pero orgasmo al fin. Mientras el viejo seguía en su mete-saca que parecía no tener fin. Ella lo recibía sin ganas, pero su cuerpo reaccionó con otro orgasmo. Cada vez que su cuerpo reaccionaba, ella lloraba más y se odiaba por reflejar placer. El hombre emitió un bufido al sentir el orgasmo cerca; ella desorbitó los ojos y grito “noooo” al sentir el primer chorro. El hombre lo gozó con el segundo chorro; ella gritó “soy tu hija; te estás viniendo adentro de tu hija”. El hombre sonrió y contestó “ya lo sé, por eso lo estoy disfrutando más”, mientras otro lechazo inundaba la vagina de mi esposa. Nuestra vida marital cambio radicalmente; rara vez nos acercamos y de sexo solo lo hacemos por desahogar una situación corporal más que por placer. Yo como psicólogo, tengo la copia de la película y se dé buena fuente que un abogado tiene otra copia para un posible divorcio.