1. El sueño anhelado


    Fecha: 29/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Yo había sentido cierta atracción sexual por mi madre desde los 12 ó 13 años, habia tenido relaciones incestuosas con dos primas y mi hermana, (despues se las cuento).
    
    Pero mi mamá era mi mayor deseo, a veces olia sus calzones en el baño o en su cuarto, tambien llegue a espiarla cuando se bañaba, yo la veia desde la ventana que da a la azotea, me acoste en su cama mientras ella dormia y llegue a tocarle su rico monte de venus y sus sabrosas nalgas, me hice infinidad de puñetas en su honor pero nunca habia logrado llegar a más. Debo decirles que desde mis 7 años mi papá trabajaba fuera de la ciudad y por lo cual mi madre solo tenia relaciones cada vez que él regresaba, casi siempre se tardaba más de dos meses en volver. Mi madre es demasiado conservadora y nunca he hablado con ella de sexo ni con mi padre.
    
    Yo nací cuando ella tenia solo 17 años y actualmente tengo 25 por lo cual ella tiene 42 años ella es chaparrita mide aproximadamente 1.55 m. delgada pero con un rico trasero. Mi madre siempre ha usado ropa interior poco sexy y eso yo lo se porque tengo cerca de 12 años examinando sus pantys para masturbarme, que rico es pensar en ella cuando me la jalo.
    
    Yo he leido muchas historias de incesto en internet, acerca de cómo sus hijos se cogen a su madre, pero yo no sabia como hacerle para poder cogerme a la mia y lo ansiaba desde hace mucho tiempo.
    
    Cierto día una compañera del trabajo llego a ofrecerme ropa interior de mujer, en eso recorde a mi mamá y las ganas ...
    ... de cogermela, así que decidi comprarle un par de pantys y brassieres, un baby doll y una batita transparente todo era muy sexy, cierto dia espere a que ella estuviera sola en casa y le llame a casa para cerciorarme que solo se encontrara ella, por suerte cuando llegue a mi casa estaba saliendo de bañarse, me dirigi a su cuarto y ella estaba en bata poniendose crema, ya tenia puesta la ropa interior que no era nada sexy por cierto, me pregunto que hacia a esa hora en casa ya que no era usual que estuviera ahí a esa hora, le dije que no habia tenido clases ese día, vio la bolsa que llevaba en la mano y pregunto que llevaba en ella, le dije que era una ropa para mi novia, en pocos meses yo me casaria, me pregunto que si se la mostraba y lo hice, quedo facisnada.
    
    Le comente que si podia hacerme un favor ¡ Claro chiquito ¡ debo decirles que soy su hijo mayor y según mis hernanos su consentido.
    
    Mira mamita no se como se le veran a mi novia y quisiera darme una idea, tu podrías probartelos para ver más o menos, vaya para darme una idea.
    
    Oye pero no son para mí, no te preocupes solo quiero saber si no me equivoque en la elección, después de insistir un rato accedio, me dijo solo volteate para poder desvestirme, no recordo que me daba la espalda pero que yo tenía un espejo enfrente, se quito su bata despues el brassiere y finalmente sus bragas, para mi era espectacular ver de cerca y en vivo lo que siempre había anhelado, sus ricas nalguitas y cuando se agacho para quitarse ...
«1234»