1. Mi familia colombiana y su secreto (18)


    Fecha: 28/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Mustang, Fuente: CuentoRelatos

    ... enérgicamente aquella fuente termal en la que se había convertido su chocho…Mientas MI GORDA se retorcía y grita como una loca por el placer que le estaban proporcionando mis malévolas y estimulantes caricias.
    
    LC: demonio me matas me matas aaahhh me vengo me vengo muñeco!!!
    
    Estallo en mi rostro un gran chorro de jugos cálidos espesos expulsado furibundamente por mi entregada PERRA, mi gorda pedía suplicaba verga como una yonki desesperada por su dosis.
    
    Mi polla para aquel entonces estaba ya en su máximo esplendor y a pleno endiento derecha como un mástil de un velero gorda y bien abultada marcando toda mis venas y roja como un pimiento morrón deseosa de entrar en acción.
    
    M e situé entre sus piernas mientas MI GORDA se encontraba medio muerta aliento y buscando aire jadeando como como una PERRA en un día de calor y sudada como una yegua después de una buen galopada sin compasión mi darle tiempo a reaccionar le clave mi estoque hasta los huevos de un solo y certero golpe de mis caderas mi polla penetro sin higuana resistencia en su interior en el que fue cálidamente recibida…
    
    LC: aaahhh!!! dame duro dame duro muñeco!!!
    
    Coloque los pies de Elisa sobre mis hombros ella los cruzo sobre mi cuello y comencé a follar el chocho fuerte con estocadas profundas con cada envestida mis huevos sonaban clon clon clon
    
    LC: ooohhh siii dame duro bien duro no pares bebe.
    
    Solté la piernas de MI GORDA coloque mis manos en sus tobillos flexiones sus rodillas me coloque sobre ...
    ... sus piernas arqueando mi espalda comiences un dentro fuera dentro fuera fuerte vigoroso rápido y preciso sin dar tregua a MI GORDA
    
    LC: aaahhh siii me vengo bebe me vengo que rico coges mi amor que ricooo me cogesss me vengo me vengo me vengo me vengo diosss.
    
    Elisa se corrió de una manera salvaje y brutal con un volcán en erección y sin previo aviso empapando asta mis huevos, lo que hizo que explotara como un Geiser descontrolado y salvaje.
    
    Me desplome sobre Elisa que esta bañada en sudor resoplando y jadeando en busca de una bocana de aire, me acogió entre sus brazos comiendo a besos…
    
    LC: Que rico coges muñeco que rico…
    
    H: Quiero tu culo ponte a 4 patas, Ya ordene.
    
    Con los ojos como por mi orden pero sin decir palabra Elisa obediente y sumisa se puso a 4 patas apoyo su cabeza en la almenada coloco sus dos manas en sus inmensas nalgas que separo mostrando al igual que su chocho un agujero de color té oscuro que también se extendía por la raja de aquel culazo no era sucio o eso esperaba solo un color más oscuro de piel lo miso que su chocho y el interior de sus muslos.
    
    Coloque la punta de mi polla que aun esta e resta y lista para el combate a la entrada de su ano del que salía una especie de espuma blanca del primer golpe le introduje mi la cabeza de mi rabo y una buena parte de mi verga entre gruñidos y jadeos que le hicieron soltar las manos de sus nalgas con la segunda estocada de mi robo entro todo hasta los huevos
    
    LC: aaahhh cógeme cógeme como una ...
«1...3456»