1. MAMA, EL Y YO, ALGO QUE NUNCA PENSE QUE IBA A PASAR

Fecha: 28/08/2019, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

... pongas el forro", el como un pibe que se cuida dice "una cosa sos vos pao que tenes el diu, en cambio mar no lo tiene y no me quiero arriesgar a nada", " no pasa nada, tomo bien las pastillas y hace poco tuve el periodo" me besa el cuello y pone esa hermosa piba en la entrada de mi pobre conchita, al principio no entendía porque mama se quejaba tanto, hasta que la tuve adentro, no es que la tenia re larga el largo era normal, el tema era lo ancha que era, cada paso que daba dentro era que me moría de lo lindo que era, yo esperaba que no me pida sexo anal. ya dentro por completo empezó un meta y saca que me tenia loca, mama mientras me tenia la cabeza entre sus piernas, la verdad que me estaba encantando chuparle la concha a mama, el siguio y siguió hasta que me hizo venir con unos fogonazos que me sacudieron todo el cuerpo, me saca la verga de mi concha y me empieza a chupar todo lo que yo largaba dejandome exhausta tirada arriba de la concha de mama. Javier riéndose me dice, Dale nena que recién empieza esto, y nos dice que cambiemos el lugar, antes le pido si podía chupsrle la pija a lo que el no se opuso, agarro ese hermozo pesado de carne y lo chupo como si fuera lo ultimo que iba a hacer, el solo me tomaba de la cabeza y me decía cosas que me hacían chuparle la pija con mas amor y dedicasion jejeje. hasta que el muy hijo de puta me hace precion y me dice que me meta la piba hasta donde me llegue, haciéndome atragantar y dejandome sin aire. ...
    ... mama ya en cuatro le dice que sea malo con ella que se quería sentirse una puta, Javier la toma de las caderas y empieza a chupsrle el culo, mama gemía y gemía mientras en hacia eso, se sale y busca adentro de su bolso un poco de gel lubricante yo riendo le digo: yo: ahí adentro tenias más que remeras y short Javier: jajaja y bueno siempre hay que estar preparado y encima me encanta el sexo anal jajaja cuando escuche eso me quería morir este forro iba a intentar romperme el orto. se lubrica la piba al igual que el culo de mama, metiendo de a poco ese terrible pedazo de carne haciendo que mama grite de dolor, al notar eso el para y dice "queres que la saque? me gusta esto pero si a vos te duele tanto ya fue" mama riendo le dice " jeje no pasa nada seguí, hace mucho que no me siento asi y no me abren el culto, es eso solamente" el sigue empujando mientras mama me hacia sexo oral, se notaba lo puta que era porque me estaba haciendo ver las estrellas. después de un buen meta y saca el dise que se estaba viniendo entonces mama de un brinco se sale de la cama y nos ponemos las 2 de rodillas como esperando la bendicion, después de un ratito sale el chorro que le llena la cara a mama de semen, salen dos chorros mas que terminan en mi cara y mis tetas, Javier cae rendido en la cama mientras mama y yo nos besábamos saboreando ese rico y abundante semen. ojala que les haya gustado el relato, perdonen si fue largo, pero bueno quería que lo sea. saludos marcela.