1. Jugando con mis amigas (Parte 6)


    Fecha: 25/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: lorepato, Fuente: CuentoRelatos

    ... descalzarme, a continuación es Marilú la que pierde y se quita su remera mostrando un corpiño blanco y dejándome nuevamente como la más vestida.
    
    Luego alternan entre Alicia y Evelyn quedando la primera con su bombacha negra y Evelyn ya teniendo que desnudarse y quitarse su bombacha que era de color blanco, su vagina tenía una línea de pelo y al sentarse con pierna abiertas podía ver que sus labios vaginales estaban cerrados como podía esperarse de una virgen...
    
    Estaba entre ellas dos, al parecer, la que debería pagar la prenda...
    
    Interrumpe la racha perdiendo en este caso Marilú que se quita el jogging y queda en interiores con ambas partes blancas.
    
    La siguiente mano fue la definitiva, si bien había una sutil diferencia a favor de Alicia se la considero empate entra ella y Evelyn teniendo entonces la primera que desnudarse y la última ya desnuda haciéndose acreedora de pagar la prenda, Alicia, sin objeciones, se quita su bombacha y queda totalmente desnuda.
    
    - cuando propusiste la prenda, me pareció un poco mucho, pero dado que fuiste vos la que la propuso supongo que no tendrás problemas para realizarla – le dije a Evelyn.
    
    - no, claro que no – contesto ella.
    
    -bien hay algunas cositas más que no te aclaré y que siempre se hacen...
    
    Uno; todas debemos quedarnos un rato como estamos (en este caso Alicia y ella desnudas y Marilú en interiores).
    
    Dos: como dueña de casa toda vez que gane yo, además de la prenda en cuestión me reservo el derecho de ...
    ... quedarme de recuerdo como mínimo hasta la próxima vez que se juegue la ropa interior de la perdedora.
    
    Tres: las prendas siempre deben realizarse con como mínimo una de las participantes como testigo y lo antes posible – dije yo.
    
    -claro, ningún problema – dijo ella.
    
    Así pasamos un rato viendo una peli y cuando terminó le dije cuales iban a ser la condiciones para que cumpliera su prenda.
    
    -bien, te vas a poner solo la remera y el calzado, Lo mismo Marilú y Alicia, todas llevaban remeras suficientemente largas como para tapar algo, cuando lleguemos a la plaza (que estaba cerca) ahí vos vas a cumplir tu prenda quitándote la remera y dejándola caer al piso, deberás esperar como mínimo 5 segundos antes de poder levantarla y volver a vestirte, y volver a casa – dije yo.
    
    -bien de acuerdo lo haré – contestó ella.
    
    Tal cual como se lo pedí se hizo, salimos y cuando llegamos a la plaza y viendo que no había nadie demasiado cerca le indique que era el momento. Ella se quita su remera, quedando totalmente desnuda salvo por su calzado, la arroja al piso, pasan lo segundos, un tiempo prudencial había pasado, bastante más que los 5 segundos mínimos reglamentarios, me mira mientras con lentitud se agacha a levantar su remera, ni yo ni la otras objetamos, ella sin prisa se viste y una vez que se encuentra nuevamente cubierta con su remera.
    
    Regresamos a casa, le pregunto si la pasó bien y si estaba conforme participando en nuestro grupo y (en caso afirmativo) si iba a continuar ...
«1234...»