1. Mi familia colombiana y su secreto (20)


    Fecha: 25/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Mustang, Fuente: CuentoRelatos

    A la mañana siguiente cuando me levanté de la cama mi tía ya no estaba en el cuarto. Me aseé, me vestí y bajé a desayunar, serían como las 8:00 de la mañana, la verdad estaba hecho polvo, pero debía ir al Rancho de los 3 Ases a entregar las cartas del abuelo a Don Ismael y a Don Amadeo y después a seguir con las clases de conducción del auto a Wendy.
    
    Desayune en la cocina no en el comedor no quería ver aun a la Yaya sabía que teníamos una conversación pendiente y no quería aun tocar ese asunto, pero dicen que sabe más “El diablo por viejo que por diablo” y además la se las sabia latín.
    
    Me fue a buscarme a la cocina y me mando pasar al despacho.
    
    Y: Hernán cielo toda su vida tu abuelo y yo quisimos que estuvieras con nosotros te educáramos y algún día te hicieras cargo del negocio, ahora estas aquí y yo estoy cumpliendo el sueño que tu abuelo y yo teníamos…
    
    H: Antes que yo esta tío Jacobo y tus otros nietos para ocuparse del negocio…
    
    Y: Hasta que Jacobo se retire o lo maten es tu periodo de aprendizaje de él y de todo los demás y así puedas hacerte cargo del negocio en unos años…
    
    H: Yo no quiero eso, esto es para el Jacobo se lo ha ganado a pulso y además lo que no quiero tampoco mancillar la memoria del abuelo ni que han de su apellido en boca de todos y lo en barren y pisoteen…
    
    Apareció de improviso Jacobo mi tío León El Bisonte con una buena borrachera los 3.
    
    JAC: He invertido mucho tiempo en ti y tu educación no vas a dejar esta casa ni esta ...
    ... familia porque a mí no me sale de los cojones y si lo haces te romperé las piernas…
    
    Y: Jacobo este borracho no digas tonterías be a dormir la borrachera…
    
    JAC: Estoy borracho pero lo que he dicho es totalmente enserio se queda y tu trabajo es callar maricadas tienes que saber hasta la ratas que es tu nieto, esto es culpa tuya, y tu desde hoy quiero que me llames tío y me voy a dormir.
    
    Mi tío me dio un abrazo y una colleja y se fue medio dando tumbos
    
    Mi abuela se abrazó a mí me dio un beso en la boca
    
    Y: Ya oíste a tu tío este es tu lugar y de los chismes ya me ocupo yo…
    
    De repente se escuchó una gran bronca entre mi tío León y la tía Saray la muy cabrona había pasado la noche conmigo y creo que quedo bien servida y le estaba montando el número a mi tío porque venía ahora de juerga
    
    La Yaya contuvo la furia de mi tía y yo me lleve a León al cuarto del fondo un cuartucho que nadie usaba con una mala cama y poco más y lo acosté más o menos como pude y dispuse a poner camino a el Rancho los 3 Ases al que ya legaba tarde.
    
    Cuando me disponía a tomar una camioneta llego mi padre con los coches la moto y mis herramientas etc., tuve que dejar a mi padre y a Esteban colocando todo he irme de allí a la carrera.
    
    Puse rumbo a la hacienda los 3 ases di las cartas a Don Ismael y a Don Amadeo, las cartas eran personales de mi abuelo a sus socios y amigos de allí me fui a la hacienda Las Rosas a seguir con mis clases a Wendy.
    
    Llegue y como siempre Wendy aun dormía pero ...
«1234...19»