1. Nuestra primera visita a un pub liberal (2)


    Fecha: 23/08/2019, Categorías: Intercambios Autor: oysparejamadrid, Fuente: RelatosEróticos

    Continuo relatando lo sucedido aquella noche, tras las buenas críticas recibidas, que se agradecen, sigo compartiendo con todos vosotros todo lo sucedido y vivido por mi persona.
    
    La primera parte de mi relato acaba con la explosión de la polla de mi chico en mi boca que como ya os dije eso no solía pasar pero esa noche todo era diferente y lo necesitaba , la excitación que sentí fue increíble y ni que decir tiene que para mi chico fue aún mejor después de todo lo visto y vivido momentos antes necesitaba “explotar” y que mejor modo que como sucedió.
    
    Tras unos segundos él consiguió recuperar el aliento y yo saborear ese elixir que pocas veces había probado, aún estaba relamiendo su polla, intentando recuperar la consciencia y que mi corazón bajase el ritmo, nos sentamos los dos para contemplar como nuestros amigos disfrutaban, os podría contar lo que veíamos pero prefiero contar lo vivido en mis propias carnes, eso si os cuento que era realmente digno de ver.
    
    Una vez “bautizados” , y tras lo vivido que mejor cosa que hacer que comentar entre nosotros que segundos antes había pasado, pedimos otra copita para recuperar líquidos, ambos estábamos de acuerdo que la habíamos disfrutado como nunca y que estábamos encantados de haber dado el paso de probar “cosas nuevas”.
    
    Después de la copita, dimos un paseo para poder ver el ambiente tranquilamente, y aprovechando que el jacuzzi estaba vacío, a mi de siempre me daba cierto morbo el tema jacuzzi y que mejor sitio para ...
    ... probar un baño de burbujas, así lo hicimos, nos metimos dentro y a los pocos segundos mi chico estaba besándome el cuello y acariciándome los pechos, al ver esa escena una parejita decidió meterse en el jacuzzi, mira que es grande pues se pusieron a escasos centímetros de nosotros, los dos nos mirarnos de mirada cómplice y les sonreímos dando a entender que su presencia era bien recibida.
    
    A esta pareja le vamos a poner el nombre de Lucía y Marcos, ambos rondarían los 30, ella era rubia, delgadita y con los pechos grandes, al primer golpe de vista pensé que podían ser operados ya que para lo grandes que eran estaban muy bien puestos, él era moreno con el pelo rapado y con varios tatuajes por el pecho, brazos y espalda, cosa que me excito, mi cabeza pensó mmmm el chico malo del garito jeje. Nosotros seguimos a lo nuestro si perder de vista a nuestros nuevos vecinos, era una mezcla explosiva, todo lo vivido hace unos momentos, el ron, mi chico lamiéndome los pechos, acariciándome el clítoris y metiéndome un dedo dentro de mi y Lucía que me miraba con cara de picarona y me sacaba la lengua invitándome a saborearla, le susurre a mi chico que si le gustaría ver como le comía la boca a ella?? A lo que respondió que le encantaría eso y ver como le como esos dos grandísimos pechos. Como ya sabréis los que hayas leído la primera parte del relato, yo hasta hace un rato no había tenido ningún contacto con otra chica, si bien era una cosa que me excitaba en la teoría no sabría que pasaría ...
«1234»