1. Secretos de una madre


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cerciorarse que mi himen estuviera intacto y me daba consejos para no permitir que tocaran mi tesorito.
    
    Después comencé a interesarme en chicos y cada vez mi padre me tocaba menos. Hasta que dejó de hacerlo.
    
    A pesar de tener novio perdí mi virginidad con un amigo de mi padre y amante de mi madre, un hombre que supo despertar mi pasión por el sexo y supo darle a mi padre una dosis de morbo y placer al desflorarme casi frente a él, intente no gritar pero me fue imposible, a pesar del placer que sentía también sentí que me partía en dos cuando me penetro y de esa forma fue como su nenita fue hecha mujer.
    
    Paso el tiempo, ese hombre tenía plena libertad de venir a la casa y tener intimidad con mi madre, mientras mi padre se masturbaba viendo como era poseída, en varias ocasiones noches llego a mantener sexo tanto con mi madre como conmigo. La vida prosiguió me casé con un hombre de más edad que yo y puedo decir que la relación fue bastante buena a pesar de la diferencia de edades.
    
    No percibo ningún trauma sexual en mí. No reivindico el incesto como práctica, sólo quise relatar mi experiencia como un testimonio de incesto no traumático. Ya de grande recuerdo los contactos de mi padre como muy placenteros, han enriquecido mi vida sexual y aunque las relaciones con mi marido fueron buenas, al grado de que le conté mi experiencia, vivida con mi padre descubrí que lograba un orgasmo pleno y total cuando imaginaba que era mi padre el que me tocaba. No sé si eso será un ...
    ... trauma o no para mí fue un experiencia que me cambio mi vida.
    
    Ahora estoy casada mi familia consta de cuatro personas; mi esposo, mis tres hijas y yo.
    
    Es para ellas y para mí un secreto total, todo lo que pasa dentro de nuestra casa, porque una se imagina tantas cosas, escándalos y ante todo hay una familia, una moral, leyes, religiones y la idiosincrasia de cada pueblo que determina lo que es correcto y lo que no lo es.
    
    Tal vez para muchos que estén leyendo esto piensen que lo que yo vivo no es incesto, pero encontré testimonios de que el incesto no solo es padre e hijos, también se da entre padrastros e hijastros, Padres adoptivos – hijos adoptivos, hermanos, hermanastros, primos, primas, suegros, amigos, etc.
    
    Ante la falta de un hijo varón y siendo mi esposo ya un hombre de edad grande, a pesar de estar casada acepte junto con mis hijas vivir una sexualidad plena con otro hombre, en un tiempo me sentí incomoda y fuera de lugar por haber aceptado una vida así siendo casada, pero no voy a negar que las satisfacciones han sido muy gratas.
    
    Sé que puede sonar muy escandaloso y fuera de lugar para muchas personas, que la madre y las hijas mantengan relaciones sexuales con el mismo hombre, o con un grupo de hombres, sin embargo, a través de la historia las relaciones incestuosas siempre han existido y con ellas ese gran tabú que se fue creando de lo prohibido y profano de la relación.
    
    Sin embargo ninguno de nosotros estuviéramos aquí si esta práctica nunca se hubiera ...