1. La hija de mi comadre 1


    Fecha: 21/08/2019, Categorías: Incesto Autor: flowhot, Fuente: RelatosEróticos

    ... luego hizo para un lado mi pantaletica y sentí que la punta de su bicho en la entrada de mi chochito, me tomo por la cadera a me apretó contra el yo estaba muy asustada pero me estaba gustando lo que me estaba haciendo mas cuando sentí su manota bajando por mi vientre, creo que me quería sacar los jugos ya que su cosa quería entrar dentro de mi.
    
    Hasta que mi mama se despertó y le pregunto que haces?, prendió la luz y se armo una tremenda discusión entre ellos dos, yo me hice la dormida ya que seguía asustada y no quería que pensara que yo lo había provocado, mi mama lo corrió. al año lo perdono, pero ya no me dejo dormir mas con ellos, mi mama nunca respondió a mi pregunta de que es lo que el me quería hacer, yo tenia otras amiguitas de mi edad que no sabían nada de esto así que quiero que usted me siga enseñando.
    
    -claro mi reinita, te explicare todo lo que se del sexo.
    
    La bese muy tiernamente y fuimos aumentando la intensidad, con mucha lenguas. Mi rolo comenzó a crecer dentro de ella me acomode y mi miembro se adapto en su cuquita con facilidad sus líquidos comenzaron a salir, ella tenia sus piernas abiertas de lado a lado subió sus rodillas y yo empecé mi julepeo que ella respondió muy bien, aumentado la ...
    ... velocidad y la fuerza cuando nuestros sexos chocaban sonaban como cuando una pelota choca con un piso mojado. Ella entre otras cosas decía:
    
    -padrino, padrino, que rico, que ricooo, déme sus jugos calientitos como hace ratooo yo no aguanto siento que me orino otra vez
    
    Ella se meneaba como queriendo mas.
    
    Mi penetración era total dentro de su cucota rica y calientita ella disfrutaba a plenitud mis envestidas, se dejo llevar hasta que comenzó con su oleada de orgasmos.
    
    -arrrhhhmmmmm arrrhhhmmmmm padriiinoooooooo.!!! que ricooo.!!!! Mmmmmhhhh aaaaaaaahmmmmm. Mmmmmhhhh
    
    Su vagina no dejaba de temblar y le solté chorros le leche en lo mas profundo de su cuquita, que aprisionaba el trozo de carne que tenia adentro como queriéndome succionar toda mi leche.
    
    -uuuyyyyy mmmmmm aaaaahhggg que rico mi reina que cuquita tan jugosa y divina tienes mi reinita bella.
    
    -Ayyy Ayyy padrinitoooo lindo ahora es suya las veces que usted quiera así me case la podrá tener cuando usted quiera.
    
    Nos besamos golosamente, hasta que nuestros cuerpos se tranquilizaron.
    
    Esa noche hicimos el amor dos veces más hasta que quedamos rendidos.
    
    En La próxima les cuento como la ataque por la retaguardia…
    
    me gusta lo filialy el sexo con maduras 
«12...6789»