1. La hija de mi comadre 1


    Fecha: 21/08/2019, Categorías: Incesto Autor: flowhot, Fuente: RelatosEróticos

    La hija de mi comadre hace una semana que había cumplido trece añitos ella vivía con su mama, padrastro y hermanos en el interior del país, siempre han vivido de lo que produce el campo, mi bella ahijada no venia para la capital desde que tenía tres añitos.
    
    Mi comadre debía enviar a mí ahijada para la capital porque ya le tocaba empezar la secundaria y estaba pasada de edad, no tenía una fecha fija para enviarla y cuando llego el día mi mujer y mis dos hijas estaban en otra parte del país ya que una de mis hijas se iba a graduar y tenían que buscar unos papeles.
    
    Mi comadre envió a su hija (mi ahijadita bella), para la capital para que yo la ayudara a encontrar cupo en algún liceo, no había empezado la secundaria porque siempre tenia mucho trabajo en su hacienda.
    
    Ella por su tremenda inocencia de niña y por la falta de orientación de sus familiares cercanos no sabia nada o muy poco de sexo, su mama es muy estricta y chapada a la antigua, solo le había explicado de que todos los meses le vendría la menstruación.
    
    Mi comadre la envió el jueves y por lo lejos llego el viernes en la mañana, yo a mis 40 siempre hago mucho ejercicios para mantenerme en forma.
    
    Fui al terminar de pasajeros a buscarla, mi comadre me explico como vendría con un vestido largo de flores la reconocí de inmediato (ya que era la única con ese tipo de vestimenta algo anticuada para una niña de su edad) y no dejaba ver nada de su cuerpo solo su culito que se le veía monumental para su poca edad ...
    ... los senos se le notaban medianos y una cabellera muy hermosa que cubrían toda su espalda hasta la mitad de sus nalgas, ella de 1.50 de estatura con una mirada angelical y muy inocente. La llame por su nombre.
    
    -Moraima hola! soy tu padrino.
    
    -padriiinoooooooo!!! Iván menos mal que me encontró venia muy asustada por ese viaje tan largo y yo solita en ese autobús tan grandote.
    
    Me lo dijo en un tono muy inocente y se le veía la alegría en su carita, me abraso fuerte hasta se le salieron unas lágrimas por la emoción.
    
    -tranquila mi vida ya estas aquí, llamemos a tu mama para que sepa que llegaste bien.
    
    Luego nos fuimos a la casa y hablamos de varios temas al llegar ella se fue a duchar, mientras yo calentaba la comida, le serví y fui a avisarle que ya estaba todo listo, cuando llegue al cuarto la puerta estaba medio abierta y pude ver el divino cuerpo que escondía aquel vestido largo, tenia los senos muy bello y los pezones paraditos ya que se baño con agua fría (me lo dijo después) porque en su casa no había agua caliente, mi ahijadita es pequeña pero de caderas anchas y de nalgas paraditas, cuando se doblo para colocarse la pantaletica logre ver una cuquita muy rica y de labios vaginales muy carnosos, me fui sin hacer ruido cuando ya se había subido la pantaleta, ahora si tenia pruebas de que mi tierna ahijada si tenia un tremendo cuerpo de mujer a pesar de su corta edad
    
    .
    
    Comimos y ella se fue a descansaba mientras yo vi. TV como hasta las cuatro de la tarde ...
«1234...9»