1. Susy y Sofí un ángel y un demonio, final


    Fecha: 21/08/2019, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hombre hecha realidad.
    
    Date la vuelta y camina que quiero verte bien.
    
    Con cada paso que daba la falda quedaba asta la mitad de sus nalgas y cualdo su giraba observaba como su sexo quedaba al descubierto fue en ese momento que me desvestir y la traje asta el sofá de la sala la empece a besar como loco y ella correspondía a mis labios tratando de meter su lengua para que pudiera chuparsela.
    
    Le desate el nudo de su camisa y se la quite pero le dejé todo lo demás , me senté en el sofá y ella sola se trepó ensima sin dejar de besarnos le empece a tocar su clítoris y con un dedo le penetraban su rajita por debajo de la micro falda que no le cubrían nada.
    
    Mi amigo Juan no perdía detalle y con su cámara seguía grabandonos yo aproveche la excitación de Susy para quitarla de encima de mí y ponerla en cuatro.
    
    Quiero que te pongas flojita Susy y que lo disfrutes, mientras le ponía mi camote hinchado en la entrada de su vagina.
    
    Si papito dámelo de poco en poco, quiero sentir como se estira mi conchita cuando entre.
    
    Se lo fuí metiendo con esfuerzo separando con mis manos sus nalgas para poder ver bien como mi garrote se incrustaba lentamente en su rajita.
    
    Ayyy, Pepe esta muy grande y grueso me duele más que ayer ayyyy.
    
    Espera ya casi está todo dentro y si te duele es por que ayer te lo meti con vaselina y hoy telo estoy metiendo sin nada , solo tus jugos son mi lubricante.
    
    Ayyyy, ayyyy. Ayy duele lo siento asta dentro de mi cueva ayyy.
    
    Relájate faltan ...
    ... unas centímetros más, se lo empece a sacar despacio para luego metérsela está vez más adentro con todos los jugos que le salían de su cuevita.
    
    Después de unos mete y saca despacios comencé a darle más rápido y más prufondo queriendo que le llegará asta las tripas.
    
    Ayyy, no seas bruto Pepe más despacio ayyyy se sisiente muy caliente tu pene me voy a ser pipi ayyyyyy.
    
    Cuando dijo esas palabras le di con todo y sin parar sacándosela casi toda y metiéndosela asta el fondo velozmente.
    
    Por la excitación no me di cuenta que mi amigo ya estaba atrás de nosotros apuntando la cámara a nuestros sexos grabando como entraba y salía mi pene de aquella rajita toda brillosa por los jugos que le salían en cada metida de camote .
    
    Ayyy ayyy más más más ayy si me gusta , se siente riquísimo ayyy.
    
    Empece a sentir como sus músculos vaginales me apretaba el pene y fue cuando se lo saque de golpe haciendo que se orinara lanzando varios chorros directos a la lente de la cámara y mi amigo Juan corrió a limpiarla al baño con una tualla yo aproveche la situación para sentarme en el sofá y sin dejar que Susy descansará la senté en mis piernas viendo asía enfrente apoyando su espalda en mi pecho y subiendo los pies al sofá para poder meterle mi pene esta vez por su estrecho anito dirijiendo la punta de mi pene con mi mano y ya que estaba en posición le dije que se fuera sentando muy despacio mientras que con mi otra mano la abrazaba por la sintura para que tuviera un mejor apoyo.
    
    Vamos ...
«1234...»