1. Descubriendo la puta en mi madre


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Hetero Autor: secretos839, Fuente: RelatosEróticos

    Descubriendo la puta en mi madre
    
    Hola, mi nombre es Julián y voy a contarles como conocí quien era realmente mi amada madre.
    
    Para empezar comenzare por decirles que tengo 15 años y vivo en las afueras Madrid junto mi padre Carlos y mi madre Sofía. Mi papa es un hombre de 42 años con un carácter un poco refunfuñante, posee un buen trabajo con un ostentoso sueldo (lo cual le permite a mi madre no tener que trabajar y dedicarse a las tareas domesticas), pero que lo mantiene bastante alejado de la casa, al estar siempre en su oficina. Mi madre por lo contrario es una mujer muy cariñosa y dulce. Tiene una estatura media de 1,64cm, cabello largo, rubio y sedoso que contrasta perfectamente con su piel clara y a sus 36 años conserva una figura perfecta, debido a que en los últimos años notando que su cuerpo ya no era el de una veinte añera había comenzado a ejercitarse, eso había tonificado muy bien su figura y sobre todo sus hermosas caderas, aparte de esto al ver que sus lindos pechos, de talla 95, estaban algo caídos opto por someterse a cirugía para levantárselos. De hecho al parecer esta mucho más joven de lo que en realidad es, hacia que algunas veces al vernos juntos no creyeran que fuésemos madre e hijo.
    
    Todo comenzó al final de otro tedioso día de colegio, faltaba poco para las vacaciones así que los últimos días se me hacían insufribles. Me dirigía a hacia donde habitualmente cogia el bus cuando me tope con la sorpresa de que la calle entera estaba cerrada por ...
    ... refacciones, genial solo faltaba esto pensé, ahora debía ir a pie y hacer no menos de 20 calles bajo el sol, así que cansado pero a regañadientes emprendí la caminata.
    
    Llevaba un rato andando por un pasaje que nunca había recorrido cuando divise en la vereda de enfrente a la que parecía ser mi madre bajando de su auto, me extraño que anduviese por estos lugares pero aun mas la forma en que vestía, traía puestos lentes de sol, un TOP ajustado, tacones medianamente altos y una falda un poco corta para mi gusto.
    
    Estaba por dirigirme a saludarla cuando un hombre desconocido de unos 40 y tantos se acerco sin que ella lo viera y tomándola por detrás le dijo unas palabras al oído, enseguida se exalto pero al darse vuelta se notaba que el no era ajeno ya que esta le dedico una sonrisa, un beso en la mejilla y luego de ponerle la alarma al coche comenzaron a caminar juntos. Los dos cotilleaban cosas que al estar tan lejos no podía oír y tras hacer unos metros ella buscando y revolviendo en su bolso tomo un antifaz y se lo puso, sinceramente se veía ridícula y para mi era muy reconocible, apenas si se notaba la diferencia. Siguieron hasta mitad de calle y entraron en lo que parecía ser un club bastante moderno, con unos grandes ventanales polarizados y un cartel luminoso el cual decía Edén.
    
    Yo no lograba descifrar la situación, ¿que hacia mi madre con ese sujeto?, ¿a donde iban?, ¿Por qué llevaba puesto ese estúpido antifaz?, todo era muy extraño pero la intriga me mataba así que ...
«1234...13»