1. Amistad y lujuria en la playa


    Fecha: 18/08/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: espartaco69, Fuente: CuentoRelatos

    ... se tragaba mi miembro con mucha ansiedad. Estuvimos así hasta que los dos explotamos en un orgasmo compartido, sacando ella luego mi verga de su húmeda vagina y procediendo a limpiarlo con su lengua y labios.
    
    Nos metimos los dos a la ducha para limpiarnos bien, allí le chupaba los pezones a la par que le masturba en el clítoris, haciéndola estallar una vez más con un estruendoso orgasmo. Terminamos y nos vestimos, para luego pretender con los demás que no había sucedido nada. Mire el reloj y vi que eran casi las 8 de la noche por lo que me extraño que Meli y los chicos no hubiesen vuelto ya. Decido salir a buscarlos junto a Claudia. Al llegar a unos matorrales cerca de la arena pude verlos:
    
    -Joder!!!!- Exclame, no podía creer lo que estaban viendo mis ojos. Iván y Carlos tenían elevada y ensartada a mi novia con sus penes, produciendo un mete y saca inimaginable al mismo tiempo por su culo y su concha. Esto produjo en mí una excitación que Claudia no demoro en notar y sin perder tiempo ...
    ... bajo mis pantalones y empezó chupar mi pinga con una profesionalidad de puta. Después de estar un rato en esa posición mis amigos bajaron a Melisa, está de más decir que los tres estaban totalmente desnudos, esta se inclinó dándole el culo a Carlos el cual aprovechó para llenarlo con su rabo y ella agarro con una mano la verga de Iván y se la introdujo en la boca escupiéndola y masturbándola ferozmente.
    
    Carlos la aguantaba la cintura con una mano para marcar el ritmo y con la otra le daba fuerte azotes en sus nalgas. Los gritos de melisa se oían como si me los estuviera dando en la oreja. Iván no aguanto más tiempo y le lleno la cara de leche a mi novia, saboreándose este género que yo le hiciera lo mismo en la boca a Claudia que seguía debajo de mí, al parecer a Carlos le paso lo mismo porque acelero las estocadas y un líquido blanco y espeso empezó a bajar por los muslos de Melisa.
    
    Los tres se metieron en el agua para lavarse, y Claudia y yo regresamos a la casa a esperar que estos llegasen. 
«1234»