1. Todo sin esperármelo


    Fecha: 18/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: casadoamante16, Fuente: CuentoRelatos

    Hace tiempo escribí este relato. Retomo esta historia que quedo en mi mente desde entonces... No fue la última infidelidad, pero eso será para otros relatos.
    
    ............................
    
    Este es mi primer relato, no he escrito ninguno así que espero hacerlo lo mejor posible, y contar todo sin dejarme nada de lo que paso.
    
    Primero presentarme. Soy un joven de 23 años de una ciudad del sur de Madrid (España), cuyo nombre no voy a decir, y que lo dejaremos en Luis. Soy muy normalito, 1´75 de altura, 70 Kg., ojos color miel, entre marrones y verdes, de los cuales yo me siento orgulloso y muy encantado con ellos. He de decir que llevo dos años saliendo con una chica, y que hasta este momento no le había sido infiel.
    
    Bueno vamos al tema, trabajo entrenando a un equipo de fútbol, de niños de 10 a 12 años, que entrena en un colegio. Como en casi todos los colegios hay un/a responsable de actividades extra escolares. En mi caso una chica joven, de 25 años, a la que llamaremos Silvia (aunque no es su nombre real). Silvia es una chica que no me llamaba la atención, pues, como es lógico, vestía cómoda para su trabajo y no me resultaba muy llamativa. Pero esto cambio un día caluroso, de fin de primavera. Este día Silvia apareció con una camiseta de tirantes azul que dejaba entre ver un precioso canalillo que mostraba sus dos pechos, no muy grandes, pero bien redondos y bien puestos.
    
    La verdad que Silvia y yo no habíamos mantenido mucho contacto, y nuestras conversaciones no ...
    ... pasaban más allá de un "Hola" o "¿Qué tal el fin de semana?" o de vez en cuando, hablamos de típico tema estúpido del tiempo, mientras los niños calentaban corriendo alrededor del campo, pero poco más.
    
    Dicho día, cuando termine el entrenamiento y me dirigía hacia la parada de autobús, oí mi nombre a mi espalda, y quien sino iba a ser que Silvia, que me pedía que la esperara. Ella se dirigía hacia la misma parada para irse a casa pues por ese día ya había acabado. Mientras esperábamos, empezamos a hablar, hasta tal punto que me dice:
    
    " Te hace ir a tomarnos unas cervezas al bar"
    
    Yo evidentemente no lo rechace pues no tenía nada que hacer en toda la tarde pues mi novia estaba en la universidad,
    
    Nos tomamos un par de cervezas cada uno, mientras continuábamos contándonos cosas, como que tal llevábamos nuestros respectivos trabajos, si trabajábamos en algo más, o cosas típicas de las primeras conversaciones, y como no, salió el tema de los novios y novias. Ella no tenia, actualmente pues salió de una relación hace 5 meses, y tengo que dar gracias a que yo no tuve que contestar a la pregunta, ya que la llamaron en ese momento. Era su compañera de piso, diciéndola que no iba a dormir a casa y que no sabía si se había dejado el grifo del lavabo abierto, que si estaba cerca que si se podía pasar a mirar por si acaso. Así que rápidamente pagamos y fuimos a su casa. Yo en principio no iba a ir, pero me pidió, que, si no tenía nada que hacer, que fuera con ella por si tenía ...
«1234»