1. La zorrita de Mazatlán (nacimiento de una zorrita)

Fecha: 18/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

... cosas a lo pendejo, pero como Ana María trabaja en la Fiscalía de Mazatlán, prefiere aparentar ser gente adinerada, aunque la realidad es solo una burócrata más que solo sale de vacaciones donde tiene familia, ya que no le alcanza para pagar unas buenas vacaciones por si sola.

A Ana María le importa tan poco su hija, que prefiere irse de vacaciones sola, sin siquiera preocuparse que su hija tenga de amistades a gente de muy baja reputación en Mazatlán y el resto de Sinaloa. Total, eso es lo que menos importa con tal de aparentar ser adinerada y escalar en lo laboral, aunque sea chupando los traseros de sus jefes.

Ana María y Shirley, tanto hija como madre, son personas que muerden la mano de quien les da de comer, ya que políticamente se inclinan hacia un partido de bandera azul, mientras que comen del partido de tres colores, eso es hipocresía.

Esta historia poco a poco se irá poniendo cada vez mejor, saldrán a la luz todas y cada una de las guarradas de Shirley.

No te desprendas de esta historia y descubrirás como poco a poco va saliendo a la luz la doble vida de Shirley.

Mándame tus comentarios al correo