1. Y así comenzamos


    Fecha: 17/08/2019, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Estos son una serie de relatos de mi pareja y yo. Los relatos son 90% reales y 10%ficción, para añadirle un poco mas de sazón.
    
    Espero q los disfruten. por favor comenten si quieren seguir leyendo la serie. Cualquier tipo de comentarios es aceptado.
    
    Ya hace dos cuatrimestres que empecé la universidad. Entre a ella un poco tarde en mi vida, a los 26. Saliendo del colegio decidí trabajar para una casa de apuestas para buscar independencia de mis padres. Crecí bastante en la compañía, pude ahorrar suficiente, luego por ciertas circunstancias un poco ilícitas por parte de la compañía tuvo que cerrar y recibí una muy buena indemnización la cual me permitió dedicar 100% de mi tiempo a la Universidad.
    
    Entrar ahí fue entrar al paraíso de tanta chicas bellas que asistían al lugar. En especial la carrera que decidí estudiar, publicidad. En el transcurso del segundo cuatrimestre conocí a Karla. Una de las chicas más ricas de todos mis clases, de fijo modelo o algo parecido. Alta, cabello Rubio/castaño, ojos verdes, delgada, hermosos pechos, tal vez unos 32D por lo que podía apreciar, pero con un gran trasero, siempre llega a clases con minisetas enseñando su esbelto abdomen. En realidad lo q más me gustó de ella, fue q era sumamente astuta y gentil. Dada la casualidad que coincidimos en la gran mayoría de clases, decidimos hacer los trabajo en grupo que nos dejaban juntos. Lo único malo era que tenía novio pero me decía que lo veía esporádicamente porque estudia fuera de la ...
    ... ciudad. Durante ese segundo cuatrimestre Karla y yo creamos una buena amistad, pero ella me comenzo gustar bastante.
    
    En el tercer cuatrimestre fue donde todo comenzó. Decidimos matricular las misma clases ya q nos sentíamos cómodos haciendo trabajos juntos. Nuestro primer proyecto para el curso de publicidad avanzada, es crear una estrategia para un hotel de playa. A veces nos reunimos en su casa y otras veces en la mía. Estando en la mía una vez, Karla recibe una llamada de su novio, preguntando por ella, le dice que esta en mi casa. Ella se va a seguir la conversación al patio de mi casa. Veo a ella ligeramente alterada, cuelga y me dice q se tiene q ir. Que su novio la espera en casa de ella. Me pide la direccion de mi casa para llamar un taxi, yo me ofrezco a llevarla a su casa. Llegamos la mamá de Karla se encuentra afuera hablando con la vecina. Me saluda cordialmente y me invita a almorzar, no sé qué contestarle ya q se q el novio de Karla se encuentra dentro. Les agradezco la invitación pero tuve que negar. No quería incomodar la situación. Karla se despide disculpándose por lo sucedido, antes de salir me da un pequeño beso en mis labios, mi corazón se detiene por unos segundos.
    
    Al día siguiente habíamos quedado en ir a la playa a investigar un par de hoteles para el proyecto que realizamos. Dada la circunstancia, la llamo antes para ver si el plan sigue en pie. Karla me contesto, ella me responde, - A donde estas? Yo pense que ibas a venir más temprano. Agarro mi ...
«1234...»