1. Ojalá fuera más que fantasía

Fecha: 16/08/2019, Categorías: Anal Primera Vez Gays Autor: samy15, Fuente: xHamster

... asi se sentia, amando a su niño, a su cachorro, cuidandolo y labandolo.Manuel se apoyo con las manos en el borde del lavabo y echo la cabeza hacia atras cerrando suavemente los ojos, disfrutando del labado a****l que le hacia su papa. Roberto empezo a bajar con la lengua a las tetillas de su niño, lamiento y magreando con ansiedad los pechos de su hijo, concentrandose en los pezones, que relamia con ternura. Manuel empezo a lanzar pequeños gemidos y Roberto sonreia, viendo que a su niño le gustaba que le lamiera enterito. Luego Roberto paso al hombligo, concentrandose en el agujerito que lo limpiaba con teson. Y bajo hasta su parte mas deseada. Manuel se dio cuenta de lo que venia y bajo timidamente su cara hacia su polla. Con la boca semiabierta y mirando con excitacion a su padre y a su polla. Roberto le miro como si un hambriento mira un filete enorme que esta a punto de devorar. Luego se centro en el enorme nabo de su hijo, cogiendole por la cintura con la izquierda con la derecha empezo a masturbarle lentamente, a lo largo de toda la longitud del nabo. Tambien lentamente Manuel empezo a echar la cabeza otra vez para atras dejandose llevar por el placer.Roberto, por fin, abrio la boca y le dio la primera chupada intensa al nabo de Manuel, este sintio un latigazo de placer que hizo contraerse su cara y lanzar un gemido. Roberto estaba en el paraiso al poder comerse por fin la larga, suave y sabrosa polla de su hijo. La chupa con mucho deleite, como ...
    ... quien come la ultima comida de su vida. Manuel lanzaba los gemidos cada vez mas frecuentemente y con mas fuerza. Roberto empezo a masturbar con mas rapidez la polla de su niño mientras le agarraba por las caderas. Manuel estaba que no podia mas, apreto con fuerza el borde del lavabo y lanzo un ultimo y fortisimo alarido de placer. De la polla de Manuel empezo a manar gran cantidad de leche que era absorvida casi por completo por la avida boca de su papa. La cabeza de Manuel colgaba inerte hacia atras con los ojos fuera de orbita y la boca totalmente abierta. Roberto ahora absorvia toda la leche que salia del nabo de su hijo, luego lentamente empezo a sacarselo cerrando los labios contra el, arrastrando lentamente todos los restos de leche que ahora le parecian mas preciosos que el ultimo vaso de agua del desierto. Roberto se enderezo y abrazo a su hijo con autentico amor, siguio dandole lamidas por debajo del menton mientras sus manos se dirigieron a sus jugosas nalgas y las empezaron a magrear con fuerza, en circulos. A Manuel le habia cambiado la vista, y ya no volveria a mirar a su padre de la misma manera, ahora lo miraba con la vista caida, de lascivia, ahora el era su esclavo, su posesion carnal. Manuel estiro sus largos brazos y rodeo a su rechoncho y peludo papa, acariciandole la espalda, como un cachorro que le da las gracias a su amo.Desde entonces los dos firmaron un acuerdo secreto de carne, de dueño a esclavo, de amo a cachorro ... de padre a hijo.
«12...5678»