1. Amalia y el Director


    Fecha: 16/08/2019, Categorías: Infidelidad Autor: murgis, Fuente: RelatosEróticos

    ... tantos billetes como kilos, no tiene ni punto de comparación con el cuerpazo de Amalia.
    
    Es mucha la calentura entre mi mujer y el Director, como si cada uno fuera adicto al cuerpo del otro, se veían para follarse, casi a diario y a cualquier hora.
    
    La esposa del Director empezó a sospechar de sus cuernos, dado las largas ausencias del marido y seguramente, la falta de sexo con ella, puesto que Amalia lo exprimía hasta la última gota de leche. Después una discusión entre Rosa y su marido, la mujer lo echó de su casa.
    
    A Amalia no se le ocurrió mejor idea que traerlo a nuestra casa sin avisarme, hasta que se apacigüen las aguas y pueda volver junto a su mujer. le dio la habitacion que teniamos para cuando venían los abuelos para Fabio fue como que el colegio se mudara a su casa, no le gusto nada, y dijo ¿Mamá y ahora dónde van a dormir los abuelos cuando vengan a verme? y ella le dijo:Hijo esto es provisional, para un par de semanas.¿Entonces, hasta que se vaya no pueden venir los abuelos? Yo no he dicho eso, tus abuelos siempre son bien recibidos, si vienen, nos apañaremos.Hijo Compórtate como todo un hombre y no te enfades. tu padre y yo te enseñamos a ayudar a quien lo necesite.
    
    Y Amalia necesitaba esa polla,pensé al verlos. La idea de tener al que se follaba y a mi mujer bajo el mismo techo me daba un shock de adrenalina, desea verlos follar otra vez, Imponiendo mi autoridad saliendo en ayuda de su madre, dije:Fabio, no quiero escucharte protestar más. ¿Te quedó ...
    ... claro? tienes que ser inteligente y aprovecha ahora que esta tu Director para sacar mejores notas. varios de tus compañeros quisieran tenerlo en su casa para hacer igual él puede ayudarte como el profesor de matemáticas.
    
    Mis palabras le recordaron cuanto odiaba al Profesor de matemáticas y se alegro.
    
    Todas las habitaciones de mi casa,están en planta de arriba, con vistas a la calle la de mi hijo y la nuestra, y al lado el dormitorio de invitados con vistas al jardín con otra escalera que suben a la buhardilla.
    
    El dormitorio de invitados tiene una cama de matrimonio,normalmente la usan los abuelos que viven fuera
    
    El Domingo llegó el Director y a los pocos minutos de dejar sus cosas en la habitación, aprovecha cualquier momento para sobar a mi mujer y meterle mano.
    
    Cuando llego, yo estaba jugando con mi hijo en el jardín al fútbol, desde el balcón del cuarto de invitados ,estaban ellos presenciando el partido, primero cogidos de la mano, luego él se puso detrás de ella y cogiéndola de la cintura, la obligó a inclinarse para delante, apoyando sus codos en la baranda, dejando su culazo en pompa, sin retirarle las manos de la cintura, metió su polla entre las piernas de ella. Mientras la madre animaba a su hijo en cada jugada, él le restregaba la polla por todo el culo sin importarle que estábamos mi hijo y yo allí.
    
    Busqué una escusa para que el nene juegue con el balcón de espaldas. El no tener los ojos de Fabio mirandolos, se animo el Director que levantándole ...