1. desvirgar la prima

Fecha: 16/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

para prepararla a la entrada de mi polla grande, unto mi mano y dedos con vaselina y la meto 1,2,3,4 dedos para seguir y entrar en su coño toda mi manita, la masturbo en círculos ensanchandola, luego suavemente saco mi mano y vuelvo a chuparla su clítoris,su ano en el cual penetro mi lengua. Ella se corre en mi boca y me trago toda esta delicia, sus jugos muy calientes hacían entenbder lo caliente que estaba pidiendo polla, situo me glande de 4cm en su entrada y con un pequeño empujon, entra hasta su himen, ella rápido lo aprieta con sus musculos vaginales para no entrar mas, espero unos 15 minutos y cuando noto que se ha relajado y soltado mi pene,doy otro empuijon y penetro hasta chocar mis huevos con su vagina, ella chilla y llora, me pide sacarlo pero no lo hago,la boy masajeando su ano entrando y saliendo dos dedos en el, poco a poco los lamentos y lloros se ban cambiando a suspiros y delirios, se agita mucho y ella misma inicia a masajear mi pene con movidas circulatorias, yo inicio el mete y saca y ella gime, voy acelerando y entrando hasta su fondo,siento un placer enorme, la anuncio que me corro, ella me agarra con sus dos piernas en mi espalda, me estira hacia ella y con un grito, ...
    ... se corre sin parar, yo le echo 6 chorros potentes en su coño apretando sus tetas y pezones . siente que mi polla se esta retractando, rápido saca mi polla y me da una deliciosa mamada hasta reponer mi erección,estoy sentado,ella se sienta sobre mis muslos poniendo sus piernas a cada lado mio, asi su coño esta muy abierto, penetra mi pene hasta el final y empieza su movida, por supuesto folla muy bien y me da pla- ceres incontrolables, sigue asi y con frenesí folla durante media hora, da un chillido y me chorreo de sus jugos, yo allí no aguanto mas y me corro en ella. calmados y ella satisfecha me dice: tienes que saber que desde hoy eres y seras mi gran amor,hoy mismo rompo con mi novio y sere solo tuya, ire a tu casa todos los meses y me quedare hasta que pueda para sentirte en mi, me has follado muy bonito y me ha dolido mucho menos de lo que esperaba, eres un fenómeno y no tendre bastante de sentirte en mi. te deseare noches y días y no sere exigente o celosa, podras follar con todas pero siempre que me quieras de verdad y me deseas como te quiero y deseo. ahora bien, tengo que pedirte un favor que te dara mucho placer pero que espero no me lo rechaces- seguirá ,, favor tia,mama y prima .