1. El Regalo de Navidad


    Fecha: 14/08/2019, Categorías: Gays Autor: nena2221, Fuente: RelatosEróticos

    Estaba a punto de cumplir 22 años cuando se me decidí a realizar una de mis locas fantasías, por aquellos años yo ya era una puta hecha y derecha. Para ponerte en contexto, he de contarte que fui violada a muy temprana edad y eso marco mi vida, desde entonces sufro lo que los psicólogos llaman síndrome de Estocolmo, es decir me enamore de mi agresor, y toda mi vida he intentado recrear ese episodio de mi pasado, entre otras cosas me encanta que me dominen y me sometan, soy un poco masoquista, y desde que tenia unos 10 o 11 años soñaba con los penes descomunales de los negros que veía en las revistas, fantaseaba con esos animales partiéndome el ano, y había llegado la ahora de hacerlo realidad, y que mejor lugar que la ciudad del pecado. Tenía un buen dinero ahorrado, así que compre un paquete para pasar la navidad en las Vegas.
    
    Llegue el 22 de diciembre y tenía mi vuelo de regreso para el 25, apenas me instalé en mi hotel, salí en busca de mi sueño.
    
    Camine un poco por una avenida llena de clubs, casinos y antros, y en una esquina vi a unas prostitutas, me hacer que a una de ellas y le pregunte si hablaba español ya que mi ingles es pésimo, para mi sorpresa y agrado resulto ser centroamericana, sin rodeos fui al grano, le dije que estaba buscando a dos machos negros con una polla descomunal y que les gustara cogerse a los putitos como yo, le di los datos del hotel en el que me estaba quedando y 50 dólares, y la promesa de que si me conseguía lo que buscaba le daría 100 ...
    ... mas. Ella quedo en ayudarme gustosa, me dijo pe esa noche me llamaría. Pase la tarde caminando y comprando algunas cosas, compre minifaldas, vestidos, pelucas y algunos juguetes sexuales para mi colección. Por la noche la puta me llamo al hotel y me dijo que me había conseguido a mis sementales que me cobrarían 300 usd los dos, y me visitarían por la mañana.
    
    Casi no pude dormir de los nervios que tenía. Por la mañana me bañe y me puse un vestido de licra y tacones, e verdad me veía sexy, cuando llamaron a la puerta sentí que mi corazón explotaba del miedo y nervios pasaron dos animales de mas de 1.90 metros de altura uno era realmente negro, y el otro era como café con leche.
    
    Apenas entraron comenzaron a acariciarme las nalgas y a besarme el cuello, el más negro de los dos comenzó a meter sus dedos en mi ano, me agache y le desabroche el pantalón. Cuando vi ese animal de carne casi me desmayo de la emoción, penes así solo los había visto de silicón esto era único, media no menos de 8 pulgadas y estaba delicioso, cerré los ojos y me dedique a disfrutar de ese pene exquisito que se ofrecía ante mi, en tanto el otro macho me metía los dedos en mi culito palpitante, de pronto sentí ese hierro enorme partirme el culo, las lagrimas se me salían yo intentaba aguantar como la putita que soy pero parecía no detenerse, lo podía sentir como entraba y empujaba y no dejaba de entrar este debía ser el pene mas grande del mundo por fin, sentí que se hacia para atrás pero me envistió el ...
«1234»