1. SODOMIZANDO A MI SOBRINA


    Fecha: 12/08/2019, Categorías: Confesiones Autor: fernandoxxx, Fuente: RelatosEróticos

    ... gozaba como una perra puta, se pegaba contra mi para sentir la pija más adentro, la respiración se le hacia cada vez mas profunda, hasta que gritó: AHHHHHHHHHH ... AHHHHHHHHH......... MMM.........., AHHHHH..... ¡ ME ESTAS MATANDO !
    
    Se pegó contra mi, y en un largo espasmo, tuvo otro orgasmo al mismo tiempo que yo acababa llenandolé la concha de leche caliente.
    
    Fueron varios los encuentros en los que la penetré analmente, al menos una vez por semana, y cada vez el mismo ritual: Enemas y dilatación con un Dildo que compré, con una base ancha ( es importante para que no se pieda en la tripa ), se metía el dildo, se sentaba en la cama con el juguete enculado, yo me paraba delante y ella me mamaba la verga, hasta que la ensartaba por el culito.
    
    Pasados unos meses, noté que cada vez que le hacia un enema, levantaba más el culito, entonces al mismo tiempo que apretaba lentamente el pomo, con la otra mano le acariciaba la conchita.
    
    - Tio, me gusta .......
    
    - ¿ Que te gusta ?
    
    - Todo ....
    
    ¿ La enema ?
    
    - Si......
    
    Le terminaron gustando las enemas también, hasta me confesó que cuando no nos podíamos ver, se hacia una enema mientras se masturbaba.
    
    Se estaba descontrolando, o más bien, exploraba nuevas sensaciones que le produjeran placer sexual
    
    Las enculadas, eran más frecuentes, gozaba tanto o más que con las cogidas por la concha. Hasta logró ensartarse la verga en el culo, sentandosé encima, manejando ella la culeada.
    
    Pasaba el tiempo y sus límites sexuales se agrandaban, sin yo sospecharlo
    
    Mi sobrina se convirtió en la mejor puta con la que yo podía soñar
    
    hotinpuribus@g
«12345»