1. Dueña de mi hermana y madre (Cap. 5): Esclavas del negocio


    Fecha: 06/08/2019, Categorías: Hetero Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... y como yo fui entrenada y educada por mi Ama, de igual manera la esclavita les dejó bien en claro a sus ex amigas y ahora compañeras esclavas cuales serían sus tareas diarias a cumplir, al igual que a sus mamás también, las mamás al ver que no había manera de poder escapar, tuvieron que resignarse a y entender que su nueva vida era ser esclavas sin ningún derecho que no fuera ser esclavas, por lo que solo dijeron “hay que obedecer si queremos nos vaya lo mejor posible.
    
    Ya por la noche y después de todo el día entrenando a las nuevas reclutas, entendieron y aprendieron a obedecer sin rechistar aun cuando la orden no les pareciera justa sabían que debían acatarla y cumplirla con total eficiencia en el menor tiempo posible. Entendieron que la única autoridad ahí a partir de ese momento era su sobrina mayor, pero que por ningún momento tendrían que tutearle ni levantar la cara del piso si es que deseaban evitarse recibir una golpiza por infringir las reglas previamente establecidas.
    
    Minutos antes de ser las diez de la noche, se abrió nuevamente la puerta de la mazmorra apareciendo el Ama y por increíble que pareciera, todas las rebeldes de la mañana ...
    ... fueron hasta ella caminando a cuatro patas y postradas ante el Ama le besaron los pies hasta que el Ama se aburrió de ser adorada y con un chasquido detuvo el lamido de pies.
    
    El Ama dijo a las nuevas reclutas “A partir de mañana empezará su nueva vida de esclavas domésticas, teniendo así que cumplir todas y cada una de sus obligaciones tanto en el domicilio que deban limpiar como aquí estando totalmente desnudas, deberán atender dos casas al día en horarios de cuatro horas cada uno, cumpliendo un total de ocho horas, para regresar aquí para continuar limpiando el reino como mínimo ocho horas más entre limpieza del reino y estar a mis pies. ¿Les ha quedado claro, tienen alguna duda perras? Todas las nuevas esclavas solo agacharon la cabeza en muestra de aceptación.
    
    Al día siguiente todas las esclavas mujeres se dirigieron a cumplir con sus tareas en los diferentes domicilios asignados incluida la madre del Ama, mientras que las niñas junto con la esclavita se quedaron a cumplir ciertas tareas de acuerdo a su edad, pero que aun así debían cumplir cabalmente para no ser castigadas sin comer ese día, ya que la comida se recibía solo por las noches. 
«12»