1. Mi mamá olvida su viudez en una noche


    Fecha: 01/09/2017, Categorías: Gays Autor: Zona Morbosa, Fuente: CuentoRelatos

    La muerte de mi papá fue algo que nos sorprendió a todos en mi familia, a pesar de que a sus 45 años tenía varios problemas de salud, era un tipo que se mantenía en buena forma.
    
    Un viernes a eso de las 11 de la noche mi madre, Sofía, recibió una llamada, mi padre había tenido un accidente de tránsito y estaba muy grave, de inmediato salimos al hospital. Al llegar el médico nos recibió con la peor noticia, mi papá había muerto a causa de un trauma cerebral producido por un choque contra un poste.
    
    La noticia nos dejó helados, no supimos cómo reaccionar ante la situación y mi madre se puso a llorar y yo quedé en shock, ¿qué más se podía hacer en ese momento? Después de que nos recuperáramos, mi mamá se dispuso a llamar a todos nuestros familiares y amigos, que al igual que nosotros quedaron sorprendidos con la noticia.
    
    Me dolió bastante la perdida de mi papá porque naturalmente era mi padre y había vivido con él durante mis 18 años de vida, nuestra relación padre—hijo estaba rota desde hacía varios años. A pesar de que siempre me apoyó económicamente y me brindó la mejor educación académica, sentía que me faltaba afecto por su parte, nunca tuvimos una charla o me dio un abrazo, siempre salía temprano y llegaba muy entrada la noche, los fines de semana siempre prefirió tomar con sus amigos que tal vez salir con su familia a algún sitio.
    
    Pero a pesar de la ausencia de una figura paterna, el resquemor que tuve con él no fue por eso. Fueron un par de sucesos ...
    ... específicos, uno cuando dejaba de ser un niño y ya entendía muchas cosas y otra fue ya en la adolescencia.
    
    El primer suceso ocurrió un sábado en la tarde, mi madre había salido con sus amigas de compras y yo me había quedado solo en la casa jugando en la play. Estaba tranquilo hasta que escuché a alguien entrar, era mi papá y sus amigos que habían ido a casa a ver un partido de fútbol, no le di mayor importancia y seguí con lo mío. Alrededor de una media hora después, bajo a la cocina para ver qué había en la nevera para tomar. Estando allí escucho que Pedro, uno de los amigos de mi papá, estaba mencionando algo sobre mi mamá, por lo que sigilosamente me acerco a una ventana que tenía la cocina con una cortina transparentada y que daba directo a la sala, desde allí podía oír y ver mejor la conversación y ellos no verían.
    
    —Tu mujer tiene un buen culo, ya me gustaría a mí tener una así, seguro se lo rompes todos los días —dijo Pedro.
    
    —Sí, tiene un buen culo, pero yo no soy el que se lo revienta a esa puta —decía mi papá mientras yo estaba sorprendido de cómo hablaba de mi mamá—, tiene ese ano bien abierto pero me dice que no le gusta por atrás, creo que piensa que no me he dado cuenta.
    
    —Pero debes entender al otro, yo no me resistiría con semejante caballo, también te pondría los cuernos jajaja —dijo interviniendo Jairo, otro de los amigos de mi papá, e incluso también amigo de mi mamá, mientras todos reían a carcajadas.
    
    Lo que había escuchado me dejó pasmado, nunca imaginé ...
«1234...7»