1. Juego, control y orgasmo


    Fecha: 04/08/2019, Categorías: Gays Autor: IMen4You, Fuente: CuentoRelatos

    Abro la puerta de mi habitación y ¡Vaya sorpresa!
    
    Eres tú recostada sobre mi cama, cubierta por una fina sabana donde se puede resaltar un poco de tu desnudez bajo ella misma. El cuarto apenas con poca luz pero lo suficiente para poder observarte a detalle. Me señalas con tu dedo a ir sobre ti y de forma inmediata obedezco pero me haces señal de alto al llegar al borde de la cama. Tu mirada me hace una indicación sobre la sabana que cubre tu cuerpo, intuyo que deseas la deslice lentamente y obedezco a tu petición.
    
    Tomando cada extremo con mis manos, comienzo a jalarla sobre mí de forma muy lenta, comienzo a apreciar parte de tu pecho descubriéndose hasta mirar tus senos firmes. Hermoso par de atributos que posees y que están ya a la vista mía. Los miro fijamente mientras detienes la sábana, puesto que quieres jugar un poco conmigo. Tus manos se acercan a tus pechos y juegas con ellos para mí, noto como los cubres y los acaricias a tu antojo, mi piel se eriza a tan bello espectáculo ante mis ojos.
    
    Me miras levantando tu ceja indicándome que puedo continuar bajando la sabana, sin pensarlo lo hago de nueva cuenta hasta descubrirte por completo. Puedo notar la única prenda que tiene tu cuerpo, una panty roja de encaje. Subo a la cama tratando de acercarme entre tus piernas pero tu piel me detiene, me haces esperar un poco más y obedezco ante ti. Tus manos se deslizan por tu piel hasta llegar a tus piernas, juegas con mi excitación a tal modo de desesperarme pero me ...
    ... fascina esto que siento. Acaricias delicadamente tus piernas hasta ir justo a esa parte en la cual no quito la mirada, donde mis ojos se mantienen fijos. Tus dedos recorren los bordes apenas de tu panty, y mi excitación aumenta por completo. Juegas con tus dedos por encima de tu intimidad y admiro los gestos de tu rostro a la misma vez por lo que te provocas tú misma.
    
    Quitas tu pie de mi pecho y me permites acercarme al medio de tus piernas a la vez que las separas para mí, me recuesto a unos centímetros de lo que ansío sentir sobre mi boca. Apenas intento acercarme pero me vuelves a detener con tu mano, me señalas un ¡No, aún no!
    
    Es desesperante pero obedezco a ello. Tu juego continua por encima de tu panty, logro ver como tus dedos resbalan de arriba abajo, como tu cuerpo se estremece y esos pequeños jadeos que me excitan aún más. Me recuesto sobre una de tus piernas para seguir admirando sin perder detalle de tu juego conmigo. Tus dedos se hacen más hábiles al deslizarse por debajo de tu panty, ese olor de tu sexo me vuelve loco, me desespera más por querer probar de ti. Sentir ese tibio sabor que emana con cada roce de tus dedos. Tu mano se detiene y me indicas haga algo por ti, me invitas a quitar la única prenda que me separa de tan admirable visualización a mis ojos. Tomo cada extremo y deslizo muy delicadamente, el mirar como poco a poco tu sexo se hace notorio me eriza la piel. Logro deslizarla por completo de tu cuerpo, dejarla a un lado y seguir muy cerca de ti ...
«123»