1. Indiscreción


    Fecha: 04/08/2019, Categorías: Humorísticos Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    ... varón. Ella, se sentía completamente perdida. Y a la impresión de estar frente a él tenía que agregar la atracción intensa que sentía por Héctor. Cualquier mujer tenía que estar loca para no sentirse atraída por él, cuando él la tentaba, ya fuese con un suave frote de sus dedos o el firme aferre de sus manos en su trasero, Rosaura se sentía al borde del orgasmo. En todo momento había sentido un ligero cosquilleo desde su vientre hasta su zona intima. Así de afanoso era el deseo que sentía por Héctor. Era la locura más grande que estaba cometiendo en su vida, más la forma que utilizaba al rozarla con los dedos, la volvía loca. La ternura con la que él la trataba, su mirada intensa, llena de pasión. Arrasaba con la poca oposición que ella pudiera ofrecer, mientras la besaba, tomó su mano y la posó en su abultado paquete y le enseñó como frotarlo. Rosaura, parecía extraviada en el tiempo jugueteaba con el poderoso arpón que tanto deseaba. Ella suspiraba al notar el buen tamaño y rigidez de la verga. El masajeaba sus tetas y poco a poco bajó su mano hasta palpar su abultada felpa. Su movimiento era el de un hábil tahúr, movía su dedo dentro de ella con gran maestría, atacando con suavidad su sensible clítoris. Ella se retorcía de placer. No había marcha atrás, sería de Héctor porque ella así lo deseaba. —Rosaura levantate ya hija es muy tarde.
    
    Había sido un sueño, una hermosa fantasía. Maldijo el momento tan inoportuno en que su madre le había despertado, si tan solo hubiese ...
    ... podido sentir la sensación de la verga de Héctor en su panochita, probablemente hubiera muerto de placer. No tenía idea, qué pasaría si algún día se quedase a solas con él, porque ella estaba segura que ya no sería dueña de sus de sus actos.
    
    Aquella noche, Rosaura quedo de verse con Artemisa en casa de esta. Saldrían a acampar el fin de semana en compañía de Héctor. Llegó por la tarde a casa de Artemisa ella le había dado las llaves porque era posible que ella y Héctor llegaran tarde. Transcurrieron las horas sin que ninguno de los dos llegara, era la media noche. Héctor llego primero.
    
    — ¡Hola Ros! ¿Aún no llega Artemisa?
    
    —no, aun no. Habrá tenido algún contratiempo, supongo.
    
    Tiempo tenía que Héctor había descubierto que Rosaura se ponía hormonal con su presencia. Nunca había querido sacar ventaja de esa situación. Amaba a Artemisa y si por una santurrona razón era rechazado y delatado la pasaría mal. Así que mejor guardaba su distancia. Estaba inmerso en su pensamiento cuando timbro su teléfono.
    
    —hola mi amor ¿dónde andas?
    
    —¿qué crees amor? que se me complico. Salí muy temprano a Toluca, pues la intención era regresar hoy mismo. Pero no va a ser posible. Regreso mañana. Te encargo a Rosaura preguntale si quiere regresar a casa o se queda a dormir.
    
    —no te preocupes ahora la llevo.
    
    —chao amor te veo mañana que sueñes conmigo.
    
    —y tu conmigo amor chao.
    
    —Ros, Artemisa vendrá hasta mañana, hay dos opciones te llevo ahora mismo a tu casa o te quedas a ...