1. La curiosidad de Martín que terminó en deseo (II)


    Fecha: 03/08/2019, Categorías: Gays Autor: Chico18, Fuente: CuentoRelatos

    Un hombre maduro consiguió atraer de una manera muy fuerte al joven Martín
    
    Al día siguiente, hizo la rutina de irse al parque a trotar pero esta vez la hizo en la mañana para que en la noche quedara libre para hablar con algunos hombres a través de la red social. Su día pasó normal, sin tanta novedad, Martín ya había aceptado ese deseo que tenía de acostarse con un maduro y no reprimía dicho deseo.
    
    Al llegar la noche, se quitó la ropa y entró a la ducha, él había leído por internet que el ano de un hombre pasivo antes de tener sexo debe estar limpio, que sus intestinos no tengan heces fecales, entonces él sabía que tarde o temprano pasaría ese momento de necesitar la limpieza, entró a la ducha, abrió la regadera y luego él pensó que con un dedo metido en el ano mientras que con la otra se abría el culo, las heces fecales iban a salir por si solas, y por supuesto que no sucedió, lo que sucedió fue que Martín se pusiera cachondo al meterse un poco el dedo, él estaba nervioso y excitado a la vez, porque recuerden que esto es un mundo nuevo para él, entonces sacaba y metida el dedo mientras se agarraba la nalga con la otra mano, Martín sentía rico al hacerlo, y por supuesto que su herramienta de 17cm estaba a tope, se daba nalgadas mientras saca y metía el dedo rápidamente hasta que a los 10min acabó de manera monumental, terminó exhausto, termino de bañarse, se secó, salió del baño, se vistió, se acostó en su cama y quedó rendido.
    
    Tarde en la noche se despierta ...
    ... por un sonido de su celular, Martín agarra el celular, y revisa las notificaciones, el mensaje proviene de la red social, que decía: "que tal joven, quiere hablar?", concretamente de una persona que tenía de usuario como: "maduritocachondo", el al ver eso, se emocionó y le respondió rápidamente, le dijo: "hola qué tal, por supuesto que sí", Martín se metió en el perfil del maduro, tenía 45 años, cuerpo corpulento, con mucho vellos en el pecho, barba poblada, piel blanca y lo importante es que era activo, eso Martín lo volvió loco y despertó nuevamente el morbo en él.
    
    El hombre maduro le responde a los 10 minutos: "hola muchacho, quiero decirte que lindo eres"
    
    Martín le responde: "oye, muchas gracias lo mismo digo de ti, cómo te llamas?"
    
    Cabe recalcar que Martín no se lanzaba a por todas por su inexperiencia y con el miedo de asustar a su hombre.
    
    Hombre Maduro: "gracias nene, me llamo Julio, por cierto, me agrada tu nombre y también me agradas tú, te parece si nos vemos?”.
    
    El nombre de Martín salía en su perfil
    
    Martín: "gracias, que lindo eres, pero ahora mismo?"
    
    Julio: "ahora mismo nene, si quieres te paso buscando y te llevo a mi casa, vivo solo, así charlamos mejor, te parece?".
    
    Martín estaba súper cachondo y nervioso, iba a ser su primera vez probablemente, no se sentía preparado aún, pero su calentura era muy grande, su pene tenía vida propia, sabía que tenía que aprovechar esta oportunidad.
    
    Martín: "me parece buena idea, ya te paso mi ...
«1234»