1. Visita erótica de la Doctora


    Fecha: 03/08/2019, Categorías: Hetero Autor: asdafe, Fuente: RelatosEróticos

    Un día me desperté temprano en la mañana con un me mal estar general que me invadía y de hecho no me dejo alistarme para ir al colegio ese día. Por su parte, mis hermanos prepararon sus cosas y se fueron. Mi madre, que también debía irse, pero a trabajar, me preparó algunas hierbas y me dijo que si seguía con el mal estar, no dudara en llamar a nuestra doctora de cabecera, que siempre que se la necesita, nos hace una visita para chequearnos.
    
    Es así como entrada la mañana y con una sensación bastante desagradable en el cuerpo decidí tomar el teléfono y llamar a la consulta. Me contestó una secretaria y le dije lo que necesitaba, a lo que respondió que la doctora se encontraba cerca de mi casa en ese momento y que no tenía una cita programada hasta entrada la tarde, por lo que estaría llegando en unos minutos. Yo me preocupé de estar lo más decentemente posible ante esta visita y puse mi mejor cara al abrirle a esta bella y joven mujer de ojos claros y cabello oscuro que se presentaba en mi puerta. Hacía mucho tiempo que yo no me atendía con ella, de hecho no la recordaba muy bien, pero ella al parecer sí, ya que al verme inmediatamente me ha dicho -¡Martín!¡pero que grande estás, eres todo un hombre ahora- Yo, mientras tanto, solo atinaba a recorrerla con mi mirada, tenía un cuerpo fantástico que me atraía como ninguna otra chica lo hacía, parecía joven pero con experiencia, y su mirada -debo reconocer- me invocaba respeto, pero a la vez me atraía todavía más.
    
    Ya en mi ...
    ... habitación, se dedicó a hacerme las preguntas de rutina, referidas a los hábitos de vida y a mis síntomas, pero también mostrando interés por mi vida, me pregunto si ya había decidido lo que quería estudiar en la universidad, como me iba con las chicas, en fin, una conversación agradable que complementé preguntándole a ella por su vida también, con lo que se estableció un ambiente bastante grato, para una visita médica.
    
    Una vez terminada esta introducción,sacó de su bolso un estetoscopio y al mismo tiempo me pidió que me desvistiera. Yo, un tanto pudoroso, me limité a sacarme la polera, quedando semi desnudo frente a esta mujer que me agradaba de distintas maneras cada vez más. El frío penetrante de aquel aparato fue seguido de una voz dulce y suave que decía -Wow tienes muy buen físico!, seguro entrenas duro- a lo que un tanto sonrojado respondí que entrenaba un par de veces a la semana. Ella respondió -Me parece muy bien,y déjame decirte que los resultados se notan-. Ya guardado el aparato, sacó de su bolso unos guantes blancos de látex y complementó esto diciéndome -Martín, ahora por favor desvístete que necesito hacerte el chequeo físico completo que hace tanto tiempo no te haces, mira que estás muy crecido.- Acto seguido, yo figuraba bajándome el buzo del pyjama frente a los ojos de mirada potente de la atractiva doctora, que parecía esbozar una leve sonrisa, un tanto seductora, que por un lado me encantaba, pero que por otro me llenaba de vergüenza al mostrarme así ...
«1234»