1. Mi fantasía con[email protected]

Fecha: 31/07/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Shamurai, Fuente: CuentoRelatos

... deliciosa[email protected], mientras continuaba follandola por el culo, comencé a oler la tanga, un exquisito olor a sexo, que más me excitaba. La solté de la cadera y sin sacarle mi macana ella sola empezó a moverse en pequeños sentones y en movimientos circulares, era tan rico ese movimiento de cadera que hacía, la tome de la cintura rodeándola por completo, y la levante, me senté en las cajas quedando ella montada encima de mí y con la macana aun clavada en el culo,[email protected] seguía dándose de sentones mientras mis manos acariciaban sus firmes tetas que subían y bajaban al compás de los sentones que ella me daba, se empezó a mover más fuerte como si fuera una licuadora, era tanto el placer que sentía que los dos comenzamos a jadear y le dije ¡¡[email protected] querías mi cremaaa pues ya está lista para ti!! ¿Dónde quieres mi leche? Ella me la pedía en las nalgas, siguió moviéndose y cuando estuve por correrme le dije¡¡¡ empínate que ya viene la leche!!!

[email protected]: ¡¡Oh, sí, dámela en las nalgas papi!! ¡¡Ya quiero tu lechita!!

De una levantada, se sacó mi verga ...
    ... de su culito y se empino, comencé a masturbarme, y le dije ¡¡ya vieneee!!! Y le tire un buen chorro de leche en sus nalgas, y enseguida otro segundo chorro, cubriéndole gran parte de sus nalgas con mi leche. Ella me dijo que se la untara en las nalgas como si fuera crema y así lo hice le frote primero mi verga dejándole los residuos de leche y luego con mi mano hasta cubrirle por completo las nalgas. Ella se volvió hacia mí y me dio una rica mamada más, limpiando por completo mi macana. Volvió a tomar su bebida hidratante mientras con su tanga volvía a secar su mojada concha. Me regalo su tanga, para que siempre recordara este momento, se vistió, y antes de marcharse nos volvimos a besar y ambos nos agradecimos de este cálido y placentero momento.

Bueno amigos, pues esto fue solo una fantasía que tengo con[email protected], y a pesar de no ser real el encuentro, espero que les haya gustado y los haya podido excitar. Si gustan pueden dejar un comentario. Agradezco a[email protected] por su participación y su consentimiento ya que sin ella no hubiera sido posible este relato.

Saludos.