1. La caca de la amiga de mi mamá


    Fecha: 30/07/2019, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... con el calzon en los tobillos, era un hermoso calzon negro con encaje. Ví su preciosa concha peluda y me quede sin reacción.
    
    -Vamos, no te quedes ahí parado. ¿Quéres ver o no?
    
    Se hizo un poco hacia adelante y yo metí mi cara detras de su espalda para ver dentro del retrete. Hizo un esfuerzo y de su culo comenzó a salir un hermoso tronco color marrón bastante grueso y largo. El olor era fuertisimo y excitante.
    
    -Comí demasiado pollo frito, es mi comida favorita pero aveces me pone así.
    
    Yo no respondi, me encontraba hipnotizado por semejante espectáculo que estaba presenciando. En ese momento reaccione y le dije:
    
    -Usted tiene un trasero espectacular, lo amo.
    
    -Muchas gracias, me dijo mientras pujaba y comenzaba a salir el segundo mojón, que olia incluso peor que el anterior.
    
    En ese momento le dije que no usara papel, que yo con gusto le limpiaba el culo.
    
    -Eso me encantaria. Dijo mientras se levantaba y daba media vuelta para dejar frente a mi rostro su enorme y redondo trasero con restos de caca dentro de las ...
    ... nalgotas.
    
    Saque mi leguna y con los ojos cerrados comence a lamer su ano y los costados de las nalgas. Era un sabor amargo que me sabia a gloria. No podia creer lo que estaba haciendo, por primera vez estaba cumpliendo una de mis fantasias más locas. Despues de dejarle el trasero reluciente de limpieza. Me pare, ella se inclino y comenzo a darme la mejor mamada de mi vida. Eyacule tan fuerte que sentí que me secaba, ella me miro sonriendo y comenzo a saborear mi semen mientras me guiñaba el ojo y al final se lo trago. Salí del baño sintiendome sumamente relajado mientras ella jalaba la palanca para dejar que los dos maravillosos, enormes y olorosos troncos marrones se fueran por el retrete.
    
    Me fuí a mi cuarto y despues de algunos minutos regreso mi mamá del banco, Sara se despidio y se fue.
    
    Despues de eso cada vez que nos veíamos, en silencio ambos recordabamos esa experiencia con complicidad y sonreíamos. Ninguna de mis novias quiso experimentar eso y con ella nunca se volvio a repetir pero puedo decir que ha sido de lo mejor que me ha pasado. 
«12»