1. Un amigo y yo por andar en la paja terminamos haciendo cosas.

Fecha: 30/07/2019, Categorías: Masturbación Autor: Sebas., Fuente: SexoSinTabues

... subí las piernas poniéndolas en mis hombros, me pegue a él puse mi pija a lado de sus bolas y pija, me empecé a mover haciendo que se deslizara por su cuerpo rosando su pija y bolas, el a veces me agarraba la pija apretándola y jalándola, continúe así hasta que salió la leche cayendo en su pecho ombligo pija y bolas, sintiendo muy rico a cada chorro que salía, al terminar me quede quieto, el empezó a untarse la leche en el cuerpo y al final se agarro la pija jalándola muy rápido aunque mi mama ya estaba otra ver parada a lado de la cama mirando, el soltó la pija sofriendo y vi como salían disparados varios chorros de su liquido seminal, me separe de él y mi mama nos dijo que ya nos pusiéramos la ropa que ya no tardaba mi papa, nos paramos de la cama, ella con sus manos nos agarro las bolas y pijas paradas al mismo tiempo -----son unos nenes muy calientes, cuando quieran ya saben que pueden jugar aquí para que nadie los vea---- Nos vestimos, Ricardo agarro las pantis para meterlas a la bolsa de la bermuda pero mi mama le dijo -----nene déjame las pantis de tus hermanas para lavarlas, si las llevas así tu mama se dará cuenta que están mojadas de semen, después te las doy limpias---- Bajamos y nos salmos a jugar futbol con los otros amigos, al entrar a la casa mi mama no me hablo de lo que nos vio haces hasta la noche al ir a darme mi beso -----se ve que a Ricardito le gusta mucho jugar con tu pene, le encanta sentirlo en sus nalgas y goza cuando lo bañas con tu semen, seguro es gay, cuando quieras lo puedes invitar para que te baje lo caliente---- Desde luego muchas otras veces vino Ricardo a mi cuarto y termine por ensártalo, por eso y unas cosas que pasaron con mi papa por esos días descubrí que era bi sexual. Sebas.
«12...5678»