1. 4 - Apartando tinieblas de su sensorial mente


    Fecha: 25/07/2019, Categorías: No Consentido Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos

    ... aturdimiento aumentaba. Luego me llevó a la cama, me estiré agradeciendo el descanso y de nuevo me habló, susurró pegando sus labios a mi oído.
    
    - Me hablaste de ser yo misma la que me desflore, desde luego los dedos no, impensable, es antinatural, debe hacerlo un miembro viril, un pene. Por cierto, palabra vulgar para definirle.
    
    - Así es, por eso yo le llamo por su nombre, penetrador.
    
    - Ante tu silencio, he pensado y por supuesto con tu ayuda, que voy a endurecer ese penetrador, he tenido tiempo de pensar y creo que es mejor no demorarlo más. Y llevar yo misma a cabo la acción.
    
    Y sentí como se desplazaba encima de mí, sus piernas dobladas quedaron en mis costados.
    
    - Mi hermana me contó algo sobre el sexo, sobre vosotros, y voy a comprobarlo. Me dijo que el penetrador por sí solo detecta la proximidad de la vulva femenina y con tan solo un movimiento de roce de los labios mayores el penetrador crece y además deprisa ¿Es cierto?
    
    Sonreí sin ganas, había tomado el mando y lo hacía con cierta sutiliza ignorante, su hermana no le habló del erotismo, tampoco de la seducción, sin embargo reconocí que no se conformaba con los resultados obtenidos y en cierto modo estaba en poder de la razón.
    
    El penetrador obedecía y pude sentir como ella separaba los labios mayores, y ajustaba ese crecimiento hacia el orificio vaginal y moviendo el cuerpo detuvo la postura, pude medio percibir el himen, ella seguía sujetando el glande en la entrada, sin embargo no quitó el ...
    ... prepucio, pero no dije nada, en el fondo me dije que de esa forma no sentiría la presión del macho haciéndola daño, todo, todo se lo había montado ella, yo era un monigote de carne y hueso.
    
    - ¿Qué hago ahora? – Preguntó confusa de nuevo en mi oído.
    
    - No siento humedad alguna, deberías de pensar en ello, eso te puede hacer más daño.
    
    - He pensado que una vez roto, cambiemos de postura, lo haremos cuando sienta que el penetrador entra y sale sin dificultad, entonces quiero tu movimiento, es decir, que me penetres muy despacio, sé que la sequedad me puede ser muy molesta, pero es un pequeño sacrificio por ti en reconocimiento, aunque tu ternura es dudosa, hay una gran duda en mi interior, esa idea de marcharte me dio que pensar y por esa causa no quiero ser antinatural, quiero que le metas tú, y no yo me lo monte sola, serás un bruto de carne y no mecánico.
    
    - Antes deberías ser excitada en esa dirección.
    
    - No, no quiero mezclarlo por si idea no es acertada. Ese daño me lo haré yo, aunque utilice tu cuerpo. Quiero curar tu mente.
    
    - No entiendo lo que dices.
    
    - Aunque no es el momento, siento muchas ganas de desflorarme, estoy inquieta y por otro lado ese temor se ha marchado. Quiero decirte que me ha impresionado sentir tus lágrimas, tú volverás a la vida cuando mueras, tienes muchas cosas que resolver y eso hará que la muerte sea breve. Dicho esto, ahora que he notado toda tu rudeza procedamos.
    
    Pegó sus labios a los míos, los besó sin separarlos y luego los llevó ...
«12...6789»