1. LA TIENDA DE LENCERIA


    Fecha: 24/07/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: whitecock, Fuente: RelatosEróticos

    ... tiritas del tanga y el calenton que llevaba y llego lo que tenia que llegar,empece a tocarme los pechos, tirarme de los pezoncitos mojandolos con saliva, tocándome el coño por fuera,con tres deditos,estaba que me salia, y yo sólita frente al espejo,con esas luces, ese ambiente,cada vez mas cachonda,con ganas de coger una buena polla para comérmela hasta los huevos y que después me follara.
    
    Estaba radiante,hasta los ojos me brillaban de otra forma y empece a masturbarme,una pierna sobre el taburete,clavando el tacón con todas mis ganas,una mano tocando, rozando,tirando de los pezones y la otra, dos dedos dentro del coñito y el pulgar restregándolo sobre el clítoris, estaba supersalida y ya no podía parar, pensé que ese momento era el momento,saque el móvil y lo puse a grabar en vídeo para poder recordar ese calenton,por si acaso, me quería correr y no quería,quería una polla en mi culo penetrándome y no quería, no podía parar y el vídeo grabando que me ponía mas cachonda si era posible. En una de esas embestidas con la cabeza vi al chavalin de fuera absorto,mirándome,con cara de haber visto algo parecido pero solo ...
    ... en películas,con la polla marcada en los pantalones de pitillo y yo, aprovechando que no se fijó cuando entre,decidí dejar que siguiera mirando,que recordase como se hacen las cosas bien hechas,dedicándole ese momento,que recordara que una mujer era capaz de hacer eso y mas,todo por no mirarme cuando entre,vengándome de el.
    
    Al final me corrí como una loca, creo que moje el minitanga,el sujetador y hasta el suelo con mis babas que salían de la boca y de las que salían del coño,toda una odisea.Corrí la cortina y entre sofoco y sofoco pude vestirme, eso si,el conjunto me lo dejé puesto,ya me cobrarían con las etiquetas,no quería quitármelo ni probarme mas cosas, la tarde había sido completita.
    
    El chavalin imagino que se fue empalmado o corrido y yo con el conjunto puesto, rozándome los vaqueros y la camisa por todos los lugares expuestos. Entre para calentar a mi marido y salí caliente yo y el pobre muchacho,eso si, de vez en cuando me pongo el vídeo para mi,me pongo cachonda y sustituyo la polla de mi marido por un consolador y lubricante, y encima con la ropa interior puesta. Creo que mi marido aun no lo ha visto. 
«12»